NUEVA ESCALA SALARIAL

VIGILADORES 2011 NUEVA ESCALA SALARIAL

  1. matias
    15/09/2012 en 12:36

    hola soy de misiones vigilador ase 15 años en la empresa q estoy la hr extra pagan a 3 pesos el basico lo q esta estipulado x convenio el gremio esta comprado el ministerio d trabajo comprado y nadie nos ampara somos esclavos con resibo tenemos q unirnos para estos dirijente se bayan

    • hector
      15/09/2012 en 19:54

      yo también soy de misiones posadas de que parte sos? como es la sigla de tu empresa? xq parece que trabaje ahí yo trabajo en una empresa de Parana entre ríos que tiene servicios en posadas y tambien nos cagan con las extras

  2. paco
    10/09/2012 en 23:23

    hla soy paco hace 3 años q trabajo en ruta haciendo custodia de camiones hasta gallego y nos pagan cm vig general y no nos pagan sona fria ni tampoco presentismo y hora al 50 domingos y feriados al 50 hacems mas de 250y300 horas en rutas y cuando reclamamos nos quieren echar o te hacen renunciar somos unos 40 empleados no estams en ningun sindicato xq la empresa no nos dejan no sabems a quien tenems q recurrir q hacems estams en rio negro

  3. carlos
    04/09/2012 en 20:27

    estedes parecen upsra no ponen escala salarial para que los compañero no vean como los cagan los empresario de seguridad

    • 05/09/2012 en 10:15

      no ponemos escala porque no es oficial el aumento hasta no estar la homologación, no nos insultes si no sabes nada flaco, informate mejor.

  4. victor
    31/08/2012 en 19:53

    ¿por que no sale la escala salarial 2012′

    • 01/09/2012 en 23:57

      oficialmente no esta al 100% homologado el aumento

  5. luciana
    28/08/2012 en 20:52

    hola mi nombre es luciana mi marido hace unas pocas semanas empezo a trabajar en seguridad.lo que quisiera saber es de cuanto es el sueldo basico y de cuanto es lo no remunerativo si es que lo hay y como se debe pagar.gracias

  6. hector
    10/08/2012 en 0:02

    buenas compañeros trabajadores de la seguridad privada , mi nombre es Hector soy de Misiones, como estuve leyendo en este espacio me di cuenta que no solo en mi provincia son una reverenda mierda el sindicato, el ministerio y los empleadores , yo eh trabajo en 3 empresas diferentes y una es peor que la otra ojala llegue el momento en alguien tome la rienda a nivel país y nos organicemos todos en contra de esto, para la trola de la presidenta los únicos trabajadores parecen que son el comercio y los camioneros, y el RESTO? nadie nos representa como corresponde y lo peor es que si uno se levanta contra la empresa el resto de los compañeros te dan la espalda por miedo a quedarse sin el poco sustento que pueden llevar a sus casas, parece que la única empresa que vale la pena es la internacional Prosegur o nose si alguien trabaja en esta y es asi estamos igual saludos y un abrazo a todos y encima el aumento este año ni se habla todavía la puta madre

  7. daniel
    06/08/2012 en 7:49

    hola,mi nombre es dany,trabajo en una muy reconocida,es mi primera quincena,si no me pagan como corresponde,lo puedo reclamar vía telegrama???y tengo 168 horas metidas desde el 14 de julio hasta el 31 de julio,cuanto sera que me corresponde??no entiendo bien como es el pago,gracias.

    • 06/08/2012 en 10:17

      compa: si es tu primera quincena y sos nuevito… al primer telegrama te hechan a la mierda y te pagan todo, si es la mas conocida y de renombre. podes reclamar todo lo que quieras mientras sean tus derechos, pero la ley establece los 3 meses de prueba, no lo olvides

  8. david
    28/07/2012 en 7:52

    porq no se fijan en todas las provincias la clase de emp.de seguridad que ahi como por ejemplo formosa y asi de paso se fijan en la forma que no estan currando o mejor dicho que nos estan estafando xq yo travajo en una emp. de seguridad y todos cobramos desparejo cuando sera el dia que dejen de mirar sus bolsillos y se fijen en el de los demas que somos los que realmente somos los trabajamos.

  9. 25/07/2012 en 17:56

    Me llamo Carlos, Trabaje 13 años el la UNION PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA REPUBLICA ARGENTINA. En Negro fui casi Acesor Gremial. Ayudaba a los compañeros, Hacia las denuncias al Ministerio de Trabajo cuando habia abuzos de los Empladores de las Empresas de Seguridad. Fui miles de veces al Ministerio de Trabajo a litigar por los trabajadores, luche y luche para amparar los derechos de los trabajadores que estan claramentes plasmados en la Constitucion Nacional en el Art. 14 bis. Siempre mis herrammientas contra los abuzos de los empleadores fueron la Constitucion Nacional, Ley de Contrato de Trabajo 20.744 y el C.C.T 507/7. Pero la verdad que me di cuenta que este sindicato nunca hiso nada por los trabajadores. Es mas Transaban con las empresas con dinero. Hoy yo no trabajo mas, y Aclaro que los Demande y estoy en JUICIO. Los Sindicatos fueron creados para (Velar y Amparar los derechos del trabajador)- Si un Sindicato no conoces los Pricipios Generales del Derecho, No merece ser Un Sindicato. La verdad que los vigiladores estan totalmente desamparados no hay quien luche por ellos. Ojala haya un Sindicato que lleve el Espiritu del trabajador y lo sepa defender hasta las ultimas sircunstacias. – Yo me estoy por recibir de Abogado y cunado me toque JURAR!-Seguramante mi Juramento sera defender al trabajador hasta las ultimas consecuencias. Nos se olviden mis amigos vigiladores que los JUECES LABORALES SIEMPRE SE INCLINAN POR EL TRABAJADOR EL 99% DE LOS JUICIOS LABORALES TODOS SE GANAN. y cuando vean irregularidades denucien al Ministerio de Trabajo y si ven que no pasa nada, busquen un buen abogado de confiansa que seguro tendran un buen resultado. ” Recuerden, que la Union hace la fuerza” Cuando estemos todos unidos y peliemos por nuestros derechos los abuzos de los empleadores caera como una piedra desde un precipicio.

  10. 08/06/2012 en 21:36

    LA VERDAD SIEMPRE NOS CAGAN NOS COMEN MEDIO AÑO, NOS AUMENTAN LOS NO REMUNERATIVOS Y VIATICOS Y SI QUIEREN QUE TE VALLAS SOLOS TE MANDAN BIEN LEJOS PORQUE LEGALMENTE SE CUBREN CON ESE FALSO AUMENTO DE LOS VIATICOS QUE TE “CUBREN” LOS VIAJES Y COMIDA, PERO TE HACEN TRABAJAR 12 HS TENES 2HS DE BONDI DE UDA Y OTRAS 2 DE VUELTAS Y SI EXECEDES LAS “200” TE LAS PAGAN NORMAL.

  11. Lucas
    07/06/2012 en 23:01

    Hola, una consulta: me han descontado días de vacaciones que hace mas de un mes me tome ya. Osea no entiendo porque figuran en el recibo de Mayo (inicie las vacaciones el 29 de marzo y las finalice el 11 de Abril. Yo quería saber si te mostraba los recibos que tengo me podrías asesorar para saber si esta bien lo que cobre. Saludos.

    • 08/06/2012 en 20:24

      compa: si dale, pero averigua cuando cierra y abre el mes para tu empresa. por ejemplo la mía cierra el 20 y abre el 21, por lo que yo cobro a fin de mes todo lo comprendido en ese periodo. se entiende? a veces depende de como te caen las vacaciones… yo trato de dejar 10 dias y 11 dias para cada mes (suman 21 dias de vacaciones porque tengo 7 años en la empresa) asi el descuento es poco… HAY QUE APRENDER A LIQUIDARSE EL SUELDO UNO MISMO PARA RECLAMAR BIEN!!!!!

  12. Rafael
    30/05/2012 en 12:09

    Estimado sr Angel Alberto Garcia:
    Me dirijo a usted con el objetivo de reclamarle desde este humilde espacio, para que los trabajadores de la seguridad privada dejen de ser explotados cumpliendo servicios de 12 horas y pasen a trabajar 8 horas con salarios dignos como en cualquier rubro de la República Argentina.
    Ya es hora de que den un giro de 360 grados ya que la seguridad paso a ser un tema fundamental en la vida de cada argentino.
    Hagan que el trabajador pueda ganar un salario como se merece y además puedan capacitarlo y exigirle para que de una vez por todas podamos ser respetados ejerciendo nuestra profesión con la seriedad que corresponde.
    Atte: Rafael Lanatas

  13. juan cruz pomarola
    23/05/2012 en 6:32

    Hola buenos dias, como andan muchachos compañeros vigiladores, somos un gruo de 20 vigiladores de una empresa del sur con oficina en comodoro rivadavia, hace años vienen faltando al comvenio nos dan ropa ciuando quieren no respetan los talles hay casos que dieron ropa usada no tenemos botines el frio es insoportable ya que la ropa de invierno no nos dan y hay casos de compañeros que se tiene que comprar rop para trabajar ya que la empresa te descrimina comprando talles chicos y te de ropa x mas que no te ande y si le haces alguna refacion o la agrandas no te reconocen ni la modista de lo que pagas, solo le importa hacer plata y nos pagan fuera de termino es la que EXPASA, ak por el sur compañeros y si te afilias o reclamas te persiguen o te apretan saludos

  14. damian
    22/05/2012 en 5:22

    lo que sucede hay que ponerse firme todos y hacer como hacen todos y protestar por un sueldo digno,que podamos vivir un poco mejor,sino no alcanza para nada si cobramos en 2 veces porque las cosas aumentan mas hasta que cobramos bien todo el sueldo q proponen.

  15. oscar
    21/05/2012 en 17:59

    los dejo una info que les puede servir si estas en licencia x art fundamentalmente 1 o mas meses tene^` en cuenta que te tienen que pagar haciendo un promedio de los ultimos 12meses incluido aguinaldo por eso no te pueden largar con el basico como quisieron hacerlo conmigo mas si haces hs extras,yo me fui al ente regulador y me dieron la precisa reclame y cobre igual que lo que percibia incluida hs extras,es muy comun que las art te paguen de menos y tu empleador se lava las manos xq no tienen nada que ver

  16. oscar
    21/05/2012 en 11:28

    la verdad no sigan tirando cifras nadie sabe nada el año pasado paso lo mismo,no nos queda otra que esperar y ver como nos garcan de nuevo,es verdad yo trabajo en 1 metalurgica y el basico de ellos paso a 3900 de lunes a viernes aparte 1100 en 2 veces para fin de año.mientra upsra siga en paritarias estamos condenados a ser los asalariados mas bajos del pais

  17. Minguel Angel MARTINEZ
    20/05/2012 en 14:32

    Hola compañeros: hasta ahora, domingo 20/5/2012.- no se sabe fehacientemente de cuànto serà el amento salarial. No obstante, los rumores hablan de un 20%, lo que implica, a partir del lro de julio de este año de unos $ 900 y el lro de octubre, unos 280 màs. Lo que sumarìa $ 1.180. Asì el sueldo conformado (Basico-no remunerativo y viàtico) = $ 4.780 menos los descuentos ( 17 % ), lo que darìa un neto, por 8 horas de $ 3.990.- (ahora cobramos neto de $ 3.184). Si comparamos lo que cobra un cadete bancario de 18 años de edad, 7 hs diarias de lunes a viernes ($ 4.090), un peòn metalùrgico (18 años, 8 hs de luners a viernes) $ 3.900; un barendero de la Ciudad de Buenos Aires (18 años, 7 hs diarias con 2 francos) $ 3.978.- deberìamos por las 200 hs mensuales cobrar, neto $ 4.270.-
    Saludos, Miguel Angel Martìnez- Guardia de Seguridad de VERINI SECURITY S.A.
    ________________________________________________________________

    • 20/05/2012 en 16:48

      COMPA: APRUEBO TU COMENTARIO PARA ACLARAR LO SIGUIENTE: ES SOLO UN RUMOR, Y LO MAS IMPORTANTE SERIA EN COMO ESTARÍA CONFORMADO EL AUMENTO, SI AUMENTA EL BÁSICO Y LAS EXTRAS MAS EL AGUINALDO,O NOS SIGUEN CALLANDO LA BOCA CON UNOS MISEROS PESOS EN EL BOLSILLO. NO ESTA BUENO TU RAZONAMIENTO NI ESTA BUENO SEGUIR ROMPIENDO LAS BOLAS CON EL AUMENTO

  18. Lucas
    19/05/2012 en 14:05

    Hola, quiero que me deje de figurar la obra social que me da el sindicato para que figure la obra social privada que estoy pagando y que realmente uso. ¿Como puedo hacer? Saludos y gracias.

    • 19/05/2012 en 14:10

      mira el descuento de la obra social que decís seguro es el del convenio… es un aporte solidario para esa porquería en banca rota que tenemos y nadie quiere. no se puede cambiar.

      • Lucas
        20/05/2012 en 16:58

        Pero compañeros míos lo han hecho, pasa que con c/obra social es diferente. Yo tengo Accord salud, si alguien tiene idea de como hacerlo se lo voy a agradecer mucho. Saludos y gracias nuevamente.

      • 20/05/2012 en 18:01

        ENTONCES TENDRIA QUE VER TU RECIBO PARA DECIRTE… ASI NO SE ENTIENDE BIEN TU CONSULTA

  19. oscar
    18/05/2012 en 18:49

    al ver distintas opiniones lo que dice las constestaciones del portal estan bien humildemente agrego algo que por lo menos a mi me sirve le cumplo el 100% al cliente estos estan conformes y nos defienden ejem.la empresa nos keria obligar a hacer 12hs lo planteamos al cliente y logicamente el paga les exigio a la empresa que hagamos 8hs como su gente entiendo que muchos no tienen acceso a estos pero si podes es lo mejor las agencias se kedan en el molde cuando el cliente pide

  20. cesar
    18/05/2012 en 1:07

    tranquilos chicos, ahora con el nuevo sistema RASP (registro agencias de seguridad privada) es un sofwar q funciona como el sistema veraz q utilizan los bancos y financieras, para detectar a los morosos y deudores, en este caso las agencias de seguridad, van a detectar a todos los vigiladores q hacen quilombo ya sea con juicios para cobrar hs al 100% y al 50%, a los q se reunen para formar nuevos sindicatos y salir de UPSRA, en fin van a afinar los metodos para q el vigilador y todo aquel q sale del sistema quede marcado, para que el dia q renuncie y quiera entrar en otra empresa, chupala con tu DNI antes de tomarte van a poder ver tu legajo: y q tal te queda el moño!!!! eso se aprobo en mar del plata con los complotados CAESI/UPSRA Y EL MINISTERIO DE TRABAJO Q MIRA PA OTRO LADO.

  21. 17/05/2012 en 19:57

    maria cristina :

    Que respuesta desagradable le das..no se “supone”que ustedes estan para DEFENDERNOS ????

    lee bien… lee!!!! y después entendé

  22. oscar
    17/05/2012 en 7:33

    LUIS NI SE TE OCURRA BUSCAR EN COOPERATIVAS. NO TENES DERECHO A RECLAMO ALGUNO SI TE QUEDAS SIN TRABAJO APARTE NO DISTRIBUYEN LAS GANANCIAS.INSISTI QUE SE VA A DAR LAS 8HS SUERTE AMIGO

  23. carlos
    16/05/2012 en 20:52

    buenas noches, trabajo en una empresa de seguridad 12 horas diarias con 1 franco a la semana, me nombraron encargado de servicio, que categoria me corresponde?? el unico comprobante q tengo por el nombramiento y las horas q cumplo es el libro de actas ya q trabajo en negro y no tengo recibo de sueldo. mi sueldo es de $2.800 que e puede hacer (solo tengo 4 meses de servicio) espero respuestas y grcias de todas maneras!

    • 17/05/2012 en 8:39

      compa: vigilador principal te corresponde, categoría que seguro no te van a dar… estas en negro y no podes hacer nada. si inicias un reclamo te vas a quedar en la calle… el trabajo en negro existe porque hay gente dispuesta a hacerlo

      • maria cristina
        17/05/2012 en 19:09

        Que respuesta desagradable le das..no se “supone”que ustedes estan para DEFENDERNOS ????

      • maria cristina
        18/05/2012 en 18:38

        A ver si nos entendemos,yo me refiero a que si ustedes saben que hay una persona trabajando en negro no deberian ustedes hacerce presente en el lugar y lograr revertir la situacion?esa persona esta pidiendo ayuda,eso es lo que me deja el comentario del compañero Carlos,.y por otro lado NO es mala onda de mi parte,solo impotencia..y si molesto el comentario que deje,pido disculpas..
        Pasa que yo veo que en otros gremios los delegados se hacen presente ante la mas minima advertencia o denuncia de los trabajadores..

      • 19/05/2012 en 10:54

        a ver si me entendes vos… yo prefiero cerrar el orto a dejar a alguien sin laburo… cuando uno toma un trabajo en pésimas condiciones es porque lo necesita desesperadamente y el patrón especula. si no sos vos sera otro y por menos plata. entendes? si lo ayudo a reclamar se queda en la calle… entonces lo que me sirve es concientizar a todos los laburantes de que no se bajen los lienzos y no trabajen en negro. la cola es larga, yo solo puedo reducirla. si todos reclamamos lo justo se acaba el laburo precario… tu comentario no molesta, es que no lees el blog detenidamente y no te das cuenta de que siempre comentan lo mismo y yo ya estoy arto de contestar también lo mismo. si vos estas indignada, venite con nosotros y hagamos un paro en tu empresa.

    • diegobox
      17/05/2012 en 8:45

      hola te estan afanando de lo lindo ya que el basico es de 2450+500+650,se ve que sos nuevo .las categoria seria de enc de turno o vig pincipal y trabajar en negro es para una pateadura de trasero , rajate de ahi hay miles de empresas en blanco

      • matias
        20/05/2012 en 20:48

        locooooooooo!! todos se quejan de el sueldo y de las empresas que son una mierdda si estan tan desconforme con el sueldo …busquense otro trabajo que les sea conveniente economicamente… no soy sindicalista ni empresario de seguridad …soy vigilador hace 8 años en prosegur y gracias a mi trabajo e obtenido muchas cosas…saludos a todos no me arrepiento de ser vigilador a mucha honra y sustento mi familia gracias a mi trabajo

      • vigirusensko
        22/05/2012 en 1:49

        si matias… pero prosegur aca en bahia blanca paga todo en regla… tengo un amigo que entro con ud y paso de cobrar los 3184 que cobro yo a casi 5500 por que le pagan todo… es facil decir algo asi desde esa posision… veni a trabajar con ese sueldo y al rittmo de vigilan securitas y despues vasa ver como ambias el camentario…

    • silveyra raul
      24/09/2012 en 20:57

      con esa antiguedad quedate quieto antes de cumplir 2 años le mandas una carta documento ( asesorate con un abogado laboral) y te haces unos buenos pesos hoy con solo 4 meses le estas sacando unos 12.000 pesos minimo pero aguantate…
      silveyra raul

  24. luis
    15/05/2012 en 21:09

    Gracias compañero por darme aliento con tu respuesta; no soy una persona que tenga demasiadas posibilidades de emplearme en otro rubro y necesito trabajar, el tema es que me bajonean cuando me obligan a hacer 12 hs como hoy que fui a ver uno a la coopertativa cazadores, inicialmente me dijeron que habia turnos de 8 hs pero terminó hablando de 12 hs o mas aun cuando se necesitase……
    Te haré caso y seguiré insistiendo hasta encontrar lo que busco.
    Gracias compañero

  25. oscar
    15/05/2012 en 19:19

    luis en algunas es tendencia tipo securitas a 12hs ahorran costos pero hay muchos de 8 fundamentalmente los que tienen comercios

  26. luis
    14/05/2012 en 21:52

    HOLA, ESTOY YENDO A BUSCAR TRABAJO PERO NOTO QUE SON TODOS DE 12 HS, ES QUE HA CAMBIADO TANTO ESTE GREMIO??, HACEN 12 HS 6 DIAS A LA SEMANA Y NO 4 X 2 COMO ANTES POR LO QUE VEO.
    QUISIERA TRABAJAR 8 HS O TODOS SON DE 12 HS????
    GRACIAS POR RESPONDERME

  27. marcelo
    13/05/2012 en 23:39

    hola compa soy de cbs neuquen ,te consulto a nosotros nos cierra el mes el 25 decada mes, y nos pagaban del 5 al 8 pero hace 3 meses que nos pagan el 12 y todos los servicios y tarj cierran los 5 al 8 ..se puede reclamar el pago antes del 8 como antes?o como siempre hay q soportar estos abusos .un abrazo

    • 14/05/2012 en 13:25

      si podes reclamar el día 10 pero vía telegrama laboral…

  28. Silvio
    13/05/2012 en 5:19

    Hay q hacer algo soy d rosario todos son unos garcas y cada dueño d empresa d seguridad sabe q nos estan cagando pero no les importa mientras ellos vivan super bien y tengan buenos autos casas no les importa….

  29. oveja
    12/05/2012 en 16:21

    hola quisiera saber como se tiene qe trabajar cuando te dan la categoria de operador cctv espero respuesta desde ya muchas gracias, y por las horas nocturnas yo pregunte en el sindicato y tenes que trabajar 7 hs si trabajas 8 1 hora es al 50

    • 13/05/2012 en 9:14

      compa: lo de las nocturnas esta mal, los de la categoría no incide en le régimen laboral…

  30. ignacio
    12/05/2012 en 11:12

    consulta compas..las horas extras deben ser sujetas o exentas de retencion.

  31. javier
    01/05/2012 en 9:05

    Hola!! soy vigilador hace 6 años ( 7 si no hubiese cometido el error de mandar renuncia luego de un año ya que la emp. “cambió de razon social”…me chamullaron!!) gozo de extensos 14 dias de licencia y no me pagan los feriados ni domingos…que se puede hacer si por aca esta todo arreglado?

    • 01/05/2012 en 17:13

      compa: con todo respeto, si no trabajas un feriado por que te lo tiene que pagar? si estas de licencia lo mínimo que tenes que percibir esa el sueldo básico… ese es el negocio con las ART

  32. gustavo
    28/04/2012 en 8:24

    buen día sabrías decirme de cuanto seria el aumento.?soy de Mendoza

    • 28/04/2012 en 11:25

      a esta altura del año solo 2 o 3 gremios cerraron paritarias. nosotros como muchos otros no tenemos novedades todavía. de todos modos para cobrarlo después del aguinaldo seguro va a ser. que apuro tenes por novedades? si no te gusta el aumento, que vas a hacer? vas a salir a la calle a pelear por lo tuyo?

      • tomas
        29/05/2012 en 8:10

        Y siii !!! Por que no ?? Es normal !!! Aparte tenemos derecho a reclamar por lo nuestro !!! Señores el aumento va a ser del 24 % más o menos !!! Menor que el del año pasado. Se cobrará apartir de agosto y noviembre !!!

    • ricardo
      06/08/2012 en 23:47

      Vigilador general sueldo basico. 3000pesos, viaticos 800pesos, cifra no remunerativa obligatoria con aportes y contribuciones a la obra social ospsip 500pesos total 4300 tvvigencia mes

  33. jorge
    25/04/2012 en 1:22

    Hola sabes a cuanto se podria subir el sueldo? Soy de Rosario va porteño je trabajo en vigilancia. Desde ya muchas gracias.

  34. ALEJANDRA
    19/04/2012 en 10:42

    ES REALMENTE PREOCUPANTE EL NO SABER NADA DEL AUMENTO DE ESTE AÑO CUANDO LLAME A UPSRA ME DIJERON QUE IGUAL EL CONVENIO QUE SE FIRMO EN EL 2011 RECIEN VENCE EL 30 DE MAYO ES DECIR QUE COMO TODOS LOS AÑOS CUALQUIER AUMENTO ES DESPUES DE ESA FECHA

  35. alexis
    18/04/2012 en 14:22

    buenas como todo el mundo queria saber si hay novedades del aumento desde ya muchas gracias

  36. brian
    11/04/2012 en 13:35

    Hola q tal yo trabajo en una coperativa de vigilancia quisiera saber si es legal? Nos hacen trabajr 12 horas diarias sabados domingo y feriados no los pagan cm extras asta 16 horas ahi q llegar hacer x falta de personal y nos pagan cn horas comunes y nos deben los ultmos aumentos. Qse podria hacer para reclamr los q nos correspondo. Desd ya muchas gracias y saludos attem

    • 11/04/2012 en 22:17

      compa: una cooperativa de seguridad es una empresa encubierta. no sos empleado, sino socio… mucho no podes hacer…

  37. Ruben
    10/04/2012 en 18:44

    hola una pregunta la ley laboral no esta encima de cualquier convenio colectivo? pregunto esto en referencia a la pregunta anterior,segun la lct mas o menos por lo que me dicen corresponden 7 minutos por hora despues de las 21hs seria asi como 1hs mas por jornada trabajada y se pueden reclamar de 2 años atras a esta parte eso me dijeron,me gustaria tu comentario ya que debes estar mas empapado gracias

    • 11/04/2012 en 22:20

      compa: la jornada nocturna comprende 7 horas, el resto se debe liquidar normal mas 8 minutos por hora. si sacas la cuenta casi ni vale la pena reclamar esa cifra, solo si haces las 9 nocturnas de las cuales 2 serian con el excedente de 8 minutos cada una…

  38. claudia
    09/04/2012 en 1:42

    Hola trabajo desde las 19 hrs. hasta las 07 AM , quiero saber si me tienen que pagar como horas nocturnas a partir de las 22 horas. Gracias Soy vigilador

    • 09/04/2012 en 9:50

      según el CCT no te corresponde, es mas, casi ni vale la pena reclamarlas…

  39. andres
    08/04/2012 en 5:47

    hola como va. Quisiera saber si alguien me podria decir que novedades d aumento para este 2012, si es q lo habrá. ? Agradezco cualquier info. Slds

  40. fernando
    05/04/2012 en 21:58

    hola, quisiera saver si para esta altura del año, ya se sabe algo del aumento a los vigiladores 2012. o si saben algún estimativo de lo q sera? att fernando.

    • 05/04/2012 en 22:12

      COMPA: MIRA, A ESTA ALTURA LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE YA EMPEZARON RECIÉN A PRINCIPIO DE ESTE MES… como siempre todo se trata de un vulgar despliegue de poder al no sacar a la luz cualquier novedad…

  41. lucho
    04/04/2012 en 13:10

    porque no actualisan???????

  42. marcelo
    30/03/2012 en 0:07

    hola compañero!trabajo en fcio.varela(bs.as.)- la patronal para la que trabajo los dias feriados no los paga,ya que mi objetivo no trabaja esos dias!!es ley?
    siendo que no me dan otro objetivo para presentarme a trabajar,quisiera saber por que no pagan esos dias??

    • 30/03/2012 en 13:14

      COMPA: si no trabajas un feriado te tendria que correr como día normal, sin ningún descuento. si me decís que cobras el básico esta bien…

  43. Martin
    29/01/2012 en 10:42

    Compañero, escribime un e-mail, en la semana voy a salir a la calle a llevar info a todos los vigiladores. Nadie me paga los volantes, todo sale de mi sueldo de vigilador

  44. Martin
    15/01/2012 en 22:11

    Hay alguna novedad con respecto a las paritarias de este año? Con tantos sindicatos de vigiladores dando vueltas, de quien va a depender las proximas paritarias?

    • 17/01/2012 en 13:55

      compa: rumores hay muchos, no quiero decir nada por ahora

  45. vigiladora
    13/01/2012 en 3:42

    ME AYUDAN A SABER CUANTO COBRO POR FAVOR? SOY NUEVA.. TRABAJO 4X2 DE 12HS NOC. YO QUISIERA SABER COMO SON LOS DESCUENTOS Y COMO HAGO PARA COBRAR EL SALARIO YA QUE COBRABA LA ASIGNACION UNIVERSAL…Y TENGO 3 NENES..LA SIGO COBRANDO POR ANSES O SE VA A MI RECIBO? COMO ES EL TEMA?
    LA VERDAD NO TENGO IDEA Y SOLO ME DIGERON QUE ESTAN PAGANDO $13 LA HORA?
    YO TRABAJO EN LA BASE DE OPERACIONES PERO FIGURO COMO VIGILADORA…
    Y CREI QUE ERAN 8 HS Y EL RESTO ECTRAS PERO NO!
    ALGUIEN QUE ME GUIE POR FAVOR.. EN ESTE MES VOYA TERMINAR EL MES CON 232 HS…

    • paulo altamirano
      30/03/2012 en 15:44

      Hola amiga, te cuento que llevo casi 7 años de vigilador y el sistema es una mierda.-No me siento representado por ningùn sindicato.- Tenemos sueldos de miseria desde siempre, vamos ahi con la gente de limpieza.-Encima te dicen que es lo que hay!!!! mientras los que realmente NO HACEN NADA como nuestros legisladores que se la pasen sentados de vez en cuando, ya que ni van a trabajar, se aumentan barbaridades de montos en sus sueldos,.me siento un esclavo moderno en un pais en donde se la pasan hablando boludeces y la realidad te dice QUE NUNCA LLEGAS A FIN DE MES.-Te cuento que he pasado por una cooperativa (lo peor que me ocurriò) alli te pagan todo igual y unos ctavos.- despuès me fui a una empresa, allì me hacian trabajar de ENCARGADO y me pagaban por simple vigilador, encima las hs extras chauchas y a 2 meses,; renuncie y le hice juicio,. pero nada…..en argentina NO PASA NADA, EL QUE TIENE PLATA DOMINA TODO.!!!luego me fui a otra empresa, de bs as, un poco mejor, pero cuando tenia que pagar las hs extras por ley….enseguida las sacaron y no hay mas para nadie….ellos nunca pierden , Las hs extras estaban hasta hoy 30/03/12 a $ 18.70 en donde yo estoy, y las hs comunes a $ 13.00.- Te mando un beso grande y mucha suerte querida colega.-

  46. vigiladora
    13/01/2012 en 3:37

    HOLA! Me gustaria si alguien me da una mano,soy nueva en esto…
    trabajo en una empresa de seguridad pero en la base de
    operaciones,aunque figuro como vigiladora y eso no va a cambiar.
    trabajo 4×2 en turno de 12hs nocturnas,el trabajo me encanta!
    peor no se como se cobre…como es por hora y nadie me supo decir cuanto esta la hora ya que me dicen que se paga $13 la hora…no se que se yo me parece muy poco,peor quisera saber cuanto cobraria y como y cuanto son los descuentos…ya que voy a llegar a 232 hs ..
    puede ser q alguien me diga cuanto voy a cobrar para no llevarme un susto el dia de pago? (tamb es el 4to dia habil) gracias!!!
    (otro dato me digeron que no hay horas extras) osea yo crei que eran 8 hs y el resto extras…peor no)

    • 13/01/2012 en 8:17

      buenas compa: no entiendo como tabajas si no sabes cunato vas a ganar… cuando entraste a la mepresa no te dijeron el sueldo de convenio? bueno no importa, aca te dejo la escala con los valores de las horas: fijate que la normal vale $12.25, con respecto a las extras olvidate de cobrar horas nocturnas, dependiendo de la empresa te pueden obligar a cumplir 208 o 216 horas, el resto te lo liquidarían como excedente, quizá en negro, quizá el 20. agrosso modo te puedo estimar unos 3850 mangos a los que deberías restarle los descuentos, si te afiliaron de prepo a un sindicato te podes des-afiliar… y asi sucesivamente

  47. julio
    12/12/2011 en 16:26

    quisiera saber que es lo que se dabe hacer en caso que te citen a las 16hs y te presentes al servicio a las 18 por demoras de los moviles, pero no te reconocen las horas desde que estas en la empresa hasta la hora que terminaste el servicio, y me tachen las horas de las planillas que presente en la empresa y me pongan las que quieran ellos y me digan que la empresa no se hace cargo de las horas que esperas en la empresa sino en las que estas en el servicio, o si reclamo mochas veces el faltante de plata de las horas extras y no me lo integren y me amanasen con hecharme, en ese caso que tendría que hacer

    • 12/12/2011 en 16:58

      compa: mira lo único que podes hacer es reclamar vía telegrama, por lo que veo sos custodio. nosotros teneos un compañero acá que también es custodio y que te puede explicar mejor. acercate cuando puedas y hablamos. independencia 766 martes y jueves de 14 a 18…

  48. guillermom
    08/12/2011 en 23:21

    cual seria el pago d 12 horas diarias con 1 franco a la semana apartir d q fecha debe pagar el jefe

    • 09/12/2011 en 15:45

      compa: tenes 4 extras diarias al 50, dependiendo del día de tu franco sábados después de las 13 hs. y domingo tenes las 4 extras al 100. el mes debería ser del 1° al ultimo día del mes pagándose el primer día hábil pero por ejemplo mi empresa liquida del 21 al 20 y paga el 4° día hábil. si sumas tenes el básico mas unas 100 extras al 50% al mes, son $1838 + $3600 de básico (todo en bruto) a lo que le tendrías que sacar los descuentos. esto depende de muchos factores, lo mas importante es que si tu empresa te paga bien las extras. esto depende de mucho por lo que note podria dar una respuesta posta ni publicar lo que me pedís porque estaría errando demasiado. lo único que te puedo decir es que aprendas a liquidarte el sueldo vos, antes de hacer extras preguntes cuanto te las van a pagar.espero haber sido claro…

      Javier

  49. dardo
    14/10/2011 en 21:14

    las horas nocturnas a que valor se deben cobrar y los sabados y domingos a que precio se debe cobrar la hora

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

