Inicio > OSTV, RENUNCIA UPSRA, RENUNCIAR A UPSRA, RENUNCIEN A UPSRA! > CAMBIA DE SINDICATO… RENUNCIA A UPSRA!

CAMBIA DE SINDICATO… RENUNCIA A UPSRA!

bandera

PARA CAMBIAR DE SINDICATO…

MANDAR DOS TELEGRAMAS (SON TELEGRAMAS LEY 23.789 DE HASTA 30 PALABRAS ), UNO A LA EMPRESA Y EL OTRO A LA CALLE TUCUMAN:

A LA EMPRESA:

“NO DESCONTAR CUOTA SINDICAL POR DESAFILIACION LEY 23551 ARTICULO 4º INCISO B”


A LA CALLE TUCUMAN:

RENUNCIO AL SINDICATO LEY 23551 ARTICULO 4º INCISO B

Tucumán 3689 – Capital Federal – (C1189AAS) -

DESPUÉS ELEGIS TU REPRESENTACIÓN…


About these ads
  1. alberto
    06/09/2014 en 10:56

    quisiera saber si hubo modificaciones en el basico de horas de trabajo? te explico mi empresa a difundido via verbal que los meses de 30 dias se tomara para la liquidacion como jornada laboral mensual 208 horas y los meses de 31 dias 216 horas. es esto real pues veo en el recibo que se me abona por 200 horas basicas

    • 09/09/2014 en 8:26

      lo que te están diciendo es una maldita practica de las empresas… si tenemos en cuenta de que somos mensualizados, cobramos el básico en funcion a trabajar 48 horas semanales, el excedente serian las extras. mas o menos así se manejan las empresas

  2. jonathan
    02/06/2014 en 10:35

    Buenas, yo quisiera saber si me tienen que descontar el viatico por vacaciones, enfermedad, nacimiento y fallecimiento de familiar.. ?? Mi empresa me desconto .. otra consulta si mi hijo nace un dia antes de mis vacaciones como corre la licencia por paternidad? (Quiero aclarar que ese dia me presente a trabajar y me retire) es a partir de ese mismo dia, o como yo me presente corre a partir del dia siguiente y se posponen 3 dias mis vacaciones?

    • 05/06/2014 en 11:43

      compa: las licencias no deberían significar descuento de viáticos pero es común que las empresas los descuenten… el convenio es ambiguo en ese sentido, no dice que se puede ni lo niega… si tu hijo nace antes de ts vacaciones te corresponden las dos licencias, una atrás de la otra. tomate tus vacaciones y después le sumas los 10 días por nacimiento presentando el certificado correspondiente.

  3. Ignacio
    07/05/2014 en 18:29

    Hola, en el la empresa que trabaja mi esposa Empleados de Comercio le dijo al dueño que mi mujer debe renunciar por telegrama para luego tomarla bajo Empleados de comercio. Le dicen que la antiguedad no le va a afectar. Pueden obligarla a renunciar? Es así?

  4. francisco
    13/04/2014 en 18:30

    Hola, yo hace mas de un año hice la baja al sindicato y hasta el dia d hoy la empresa me sigue haciendo el descuento y dice que necesita q el sindicato le mande una orden… ya le mande al sindicato un telegrama intimidandolos y pidiendole el reintegro de las cuotas sindicales mal descontadas pero nunca respondieron Este es el num de la empresa 42246985 es de quilmes bs as

    • 18/04/2014 en 19:20

      acercate al sindicato a reclamar vía judicial… te esperamos los martes después de las 14

  5. Lucas
    28/03/2014 en 0:59

    Una pregunta en mi trabajo me quieren cambiar de sindicato y yo no quiero q debo hacer? Me pueden cambiar sin mi consentimiento?

  6. lucas
    28/03/2014 en 0:54

    Una pregunta en mi trabajo me quieren cambiar de sindicato por uno q yo no quiero q es smata q debo hacer? Me pueden cambiar sin mi consentimiento?

  7. emanuel
    25/03/2014 en 1:59

    queria saver km se puede hacer un sindicato xq la empresa donde travajo n tiene sindicato y ademas sospecho q sea una empresa fantasma

    • 26/03/2014 en 15:39

      compañero no entendi tu pregunta pero te esperamos…

  8. juan solis
    15/02/2014 en 11:03

    Hola que tal como estan quiero hacer una consulta,el dia 1 de enero tuve franco y queria saber si es obligatorio que me pagen el feriado que no trabaje ya que en mi recibo no figura! Gracias

  9. godfrid
    25/01/2014 en 12:59

    hola quisiera saber cuanto gana un vigilador en rosario o santa fe yo cobro 6200..soy de santa cruz aca nos pagan zona desfaborable pero es una cagada y no nos pagan los domingos y ni sabados despues de las 13…

  10. emiliano
    29/11/2013 en 16:58

    una consulta puedo renunciar a ospsip (no sirve para nada)
    ,ya que me case y me voy a pasar a la obra social de mi mujer.gracias

    • 30/11/2013 en 0:52

      lo que podes hacer es cambiarte a otra que te convenga, fijate alguna cerca de tu domicilio y con prestaciones acorde a tus necesidades

  11. arielestleg
    09/11/2013 en 6:30

    hola yo ya mande un telegrama a la empresa y al sindicato…al tiempo me llega una carta documento de la empresa diciendome que para el cese de descuento sindical debo comunicarme a los siguientes telefonos pero llamo,insisto muchas veces y no me atienden,solo me atiendieron una sola vez y cuando les comente el tema me cortaron…q debo hacer?

    • 09/11/2013 en 7:43

      básicamente ya estas desafiliado, lo que sigue seria el reclamo de retenciones indebidas. no me digas tu nombre, decime cual es tu empresa y pasame un número donde la podamos llamar

  12. JUAN
    20/09/2013 en 8:39

    mucho reclamo, siempre reclamando derechos, pero las obligaciones uds se las pasan x el orto

  13. gabriel
    04/09/2013 en 10:26

    los recibos de sueldo que entrega bunker srl rosario explotan a los vigiladores y pagan cuando quieren , pagan por medio sueldo los recibos cuando trabajamos mas de 200 hs mensuales. el resto de las hs las pagan en negro y a precio comun, difundan esta empresa asi no cagan mas a los vigiladores como sus dos “supervisores”soretes como ROMERO y PELEGRINA . salen los avisos en el diario de la ciudad cada 15 dias pidiendo gente porque se van por los forreos y toman solo por 3 meses y te echan, no quieren personal efectivo, sino verifiquen la cantidad de telegramas en algun registro.

  14. gabriel
    04/09/2013 en 10:20

    me tienen los huevos rotos todos estos seudo sindicatos y el mismo oficialista , ninguno hace nada por los vigiladores todos te cagan el sueldo el 99% no te paga los feriados trabajados en blanco y ni las horas extras, tienen supervisores que te forrean y compañeros que te mandan al frente por cuidar el puestito cuando llegas si sos nuevo a una garita con todas las comodidades.

  15. Sergio Elcabron
    24/08/2013 en 10:29

    El 07/08/13 mande los dos telegramas (a UPSRA y a la Empresa). Hoy 23/08/13 me llega una carta documento de la empresa con el siguiente texto:
    “En respuesta a su telegrama ley Nro.TCL14626529 del 07/08/2013 comunicamosle que:
    1) A los efectos de cesar la retencion de cuota sindical en su calidad de afiliado a UPSRA, no resulta suficiente su misiva,
    siendo necesaria una comunicacion por parte del sindicato en cuestion, notificando que Ud. se ha desafiliado al mismo,
    o bien la acreditacion de haber notificado fehacientemente a dicha entidad de su voluntad de desafiliarse.
    2) A la fecha no ha acreditado Ud. haber notificado fehacientemente a la entidad sindical en cuestion, ni esta ha comunicado
    su desafiliacion.
    Atentamente…”
    Este lunes les llevo la copia certificada del telegrama que le mande a UPSRA y vere que hacen. El punto es que no es tan facil desafiliarse porque se pasan la Ley 23551 por donde no les da el sol.
    Otra, en Correo Argentino el telegrama colacionado solo lo envian a la empresa. El telegrama al sindicato hay que pagarlo, $21 por el telegrama mas $28 por la copia certificada.
    Saludos

  16. Sofia Soledad
    06/08/2013 en 18:26

    Hola, la verdad pertenezco a Empleados de comercio, pero ahora nos empezo a descontar $50 adicionales a lo que se me descuenta siempre por ley…. quisiera saber si es el mismo procedimiento a seguir, y a que sindicato me puedo cambiar? gracias

  17. Sofia Soledad
    06/08/2013 en 18:25

    Hola, la verdad pertenezco a Empleados de comercio, pero ahora nos empezo a descontar $50 adicionales a lo que se me descuenta siempre por ley…. quisiera saber si es el mismo procedimiento a seguir, y a que sindicato me puedo cambiar? gracias

  18. NIC
    29/07/2013 en 16:21

    Hola, quiero saber como puedo hacer para renunciar a mi sindicato? upsra.. claro, ya que no me siento representado, trabajo en aeropuerto de ezeiza y estoy cansado del forreo y el sindicato dice el lunes les traemos una respuesta y solución y obvio ese lunes no llego. diferencias de pensamiento? no creo!!! acaso ellos no están para velar por los derechos de los trabajadores? pareciera que por los de la empresa si. trabajo seis por uno, un par no, tienen cuatro por dos, como será no? la verdad cosa de no entender… desde ya agradecido

  19. 09/07/2013 en 0:45

    HOla queria saber si hay noticias sobre el aumento de este año. Saludos

  20. ezequi
    03/07/2013 en 23:48

    Hola yo queria saber si una empresa de seguridad cooperativa tienen gremios y q gremios tienen?? Muchas gracias

    • 04/07/2013 en 13:13

      las cooperativas son fraude laboral, técnicamente vos sos uno de los dueños de la empresa, no tenes legajo sino número de socio. y no tendrías representatividad gremial

  21. juan carlos
    08/05/2013 en 19:53

    hola amigos como mestan no solo nos cagan sino que las mayorias de las empresas son de garcia y de muchos del gremio tambien tienen un arreilo con las mayoria de las empresA y es dificil que podamos ganarles a esos lo que tendriamos que hacer es una gran guelga no presentarnos ningunos a ningun ogv .pero todos somos mas de 1millon de vigiladores cagarles el curro a todos de una sola ves comisarios y militares yo hace 18 años que lavuro de esto y las mayorias de los jefes son militares y comisarios retirado que tienen todos sus respetivos kiosquitos antes de irse de sus puestos les mando un abraso y espero que algun dia lo mpodamos hacer si los que le damos de comer somos nosotros los que nos cagamos de frio de calor y cuando llueve somos los unico que no fallamos estamos ai por nuestro compañero y ellos adentro con calefacion con aire acondicionado y cuando llueve miran la lluvia por la ventana chau amigos

  22. pablo gallito
    03/05/2013 en 0:30

    telegrama reclamando es la unica forma de terminar con el negocio interno de estas empresas ”ganar sobre el empleado” el sevicio a nadie le importa si ya sabemos que es una mentira

  23. pablo gallito
    03/05/2013 en 0:29

    tu esposa te iso??? ahora sos formato iso??

  24. 22/04/2013 en 15:05

    paul :

    VIGILADOR :
    siempre tenes la libertad de afiliarte a donde ustedes quieran

    hola hago una consulta el dia 15/04/13 mande el telegrama de renuncia a upsra a la calle tucuman llame ala empresa y ellos no recibieron ninguna nota de upsra para que me dejen de descontar alguien sabe cuanto tarda este tramite gracias por su ayuda..

    VIGILADOR :
    vos ya enviaste el telegrama a la empresa informando que no te deben descontar mas la cuota, con eso debe bastar, caso contrario deberías empezar el reclamo por haberes mal retenidos…

    no solo mande a upsra la empresa me dijo que upsra tiene que mandarle una nota para que ellos dejen de descontarme puedo mandar otro telegrama a upsra y a la empresa..

    • 25/04/2013 en 13:17

      SI QUERES REENVÍA LOS TELEGRAMAS, SI QUERES ACERCATE A NOSOTROS PARA ASESORARTE…

  25. Javier
    13/04/2013 en 10:56

    Hola gente yo trabajo hace mas de 8 años en Securitas en la ciudad de Necochea. Quisiera hacerles una pregunta con respecto al sindicato UPSRA que tenemos aca y lamentablemente no sirven para nada estan arreglados con las empresas de seguridad, entonces ninguno de nosotros estamos afiliados. Mi pregunta es si hay posibilidad de afiliarse a otro sindicato que hagan algo por nosotros porque nos estan jodiendo con las horas mensuales que hacemos 216 hs.de basico cuando son 200, no pagan los sabados al 50% ni los domingos al 100%. etc. Bueno espero la contestacion. GRACIAS.

    • 18/04/2013 en 15:25

      siempre tenes la libertad de afiliarte a donde ustedes quieran

      • 22/04/2013 en 12:48

        VIGILADOR :
        siempre tenes la libertad de afiliarte a donde ustedes quieran

        hola hago una consulta el dia 15/04/13 mande el telegrama de renuncia a upsra a la calle tucuman llame ala empresa y ellos no recibieron ninguna nota de upsra para que me dejen de descontar alguien sabe cuanto tarda este tramite gracias por su ayuda..

      • 22/04/2013 en 13:17

        vos ya enviaste el telegrama a la empresa informando que no te deben descontar mas la cuota, con eso debe bastar, caso contrario deberías empezar el reclamo por haberes mal retenidos…

      • 22/04/2013 en 14:04

        VIGILADOR :
        vos ya enviaste el telegrama a la empresa informando que no te deben descontar mas la cuota, con eso debe bastar, caso contrario deberías empezar el reclamo por haberes mal retenidos…

        no solo mande a upsra la empresa me dijo que upsra tiene que mandar una nota y ellos me dejan de descontar pero llamo a upsra y medan vueltas y nadie sabe nada se hacen los tarados.. que puedo hacer.. puedo mandar otro telegrama a upsra y al empresa yo tengo la copia del primer telegrama

      • 25/04/2013 en 13:17

        SI QUERES REENVÍA LOS TELEGRAMAS, SI QUERES ACERCATE A NOSOTROS PARA ASESORARTE…

  26. 10/04/2013 en 17:28

    Consulta yo cambie de obra social la empresa me sigue descontando igual. Sin acuerdo.figura

    • 18/04/2013 en 15:24

      figura así porque no hay acuerdo de obra social, el descuento es obligatorio

  27. adrian
    05/03/2013 en 3:37

    hola chicos les hago una consulta, hace 18 anños trabajo en una empreza de seguridad, me quiero ir, pero no con las manos vacias, q puedo hacer, reclamos hs en negro feriados sabados y domingo , por favor q hago. desde ya muchas gracias.

    • 05/03/2013 en 12:19

      Buenas, tendrías que hablar con un abogado que te arme una estrategia, yo no recomiendo hacerte despedir!

  28. GABRIEL PEREZ
    26/02/2013 en 22:36

    LAMENTABLEMENTE SEGUIREMOS ESTANDO BAJO UN GRUPO DE EMPRESARIOS ESCRUPULOSOS, ESTOY EN ESTE RUBRO HACE YA 14 AÑOS Y PASE POR 4 EMPRESAS, Y LA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE TANTA MIERDA TANTO GREMIAL , EMPRESARIAL Y CERO SINDICATO Y COMPAÑERISMO NADA PORQUE NO PODEMOS HACER UN PARO , NO PODEMOS DECIR NO A LOS FERIADOS TENEMOS QUE IR IGUAL , SI ESTAS HACIENDO TU TRABAJO TE DAN OTRAS TAREAS PORQUE TE VEN AL PEDO SEGUN EL CLIENTE Y CUANDO PASA ALGO A ALGUIEN SE LE PERDIO UN ALFILER IGUAL TE CAGAN A PEDO,PARECEMOS UNA FIGURA DE CARTON PERO CUANDO PASO ALGO UN HURTO U ALGO MAS EMPIEZAN “Y EL VIGI DONDE ESTABA” DURMIENDO SEGURO”, Y YO LE RESPONDERIA OBVIO PORQUE CON LA MISERIA QUE NOS PAGAN VOY A ARRIESGAR MI VIDA SI YO SOLO ESTOY PARA PREVENCION Y NO ACCION, PERO ESA PARTE EL CLIENTE NO LA ENTIENDE, LA VERDAD ESTE RUBRO YA ME CHUPA UN HUEVO .

  29. GABRIEL PEREZ
    22/02/2013 en 11:16

    colega como puedo saber o ver un manual de operaciones del vigilador?es obligatorio hacer el famoso “rondin”cuando no existe la categoria?es obligatorio registrar el personal -cliente los ingresos o egresos ,aunque estos cuentan con tarjetas de marcacion, sean en horario normal en el libro de la guardia o carpeta aparte?el libro-acta u novedades es obligacion darselo al cliente cuando este lo solicite o es propiedad de la seguridad?rompen los huevos por relacion de tareas de limpieza auque este limpio, cuando no somos personal de limpieza.

    • 23/02/2013 en 0:13

      compañero: el rondin es parte de tu trabajo, esto no pasa por ser o no una categoría del CCT. el trabajo administrativo también, pero se podría decir que ahí si te correspondería una categoría que si esta en el CCT. el libro de actas es un documento con validez legal, el cliente podría verlo pero no meterle mano, esto es no escribirlo: es propiedad de la guardia. lo de limpiar, si te piden orden y pulcritud en tu lugar de trabajo no esta mal. yo siempre entrego la guardia con el trapo pasado al piso y todo limpio…

    • pablo gallito
      01/05/2013 en 7:52

      yo comparto su opinion! y creo que casi todos pensamos igual

  30. Vigilador
    21/02/2013 en 11:58

    Esto es bien simple. Los gremios (no hay NINGUNO COMO LA GENTE, PERO NINGUNO) son los 1º que deberian actuar, dentro del marco laboral de los vigiladores. Como generalmente esta la POLICIA de por medio sera IMPOSIBLE REGULARIZAR LAS COSAS., Empiecen a agachar la cabeza y organizar solo con sus compañeros, huelgas, PERO HUELGAS REALES no hablar y todos opinar y quejarse y nadie hace nada, es asi si no te unis no se les encajan un palo en el culo al que no cumpla, es por el mejor sueldo y mejores tratos obvio. Estas webs estan buenas para sacarse dudas, pero por aca no esperen AYUDA ALGUNA porque si hacen lios (LOS QUE LES CORRESPONDEN . HORAS NOCTURNAS, FERIADOS, FIESTAS, VACACIONES QUE NO PAGAN HACE 2 AÑOS. AHORA TE LAS DESCUENTAN POR LO MENOS EN MI EMPRESA) esta pagina o algun GREMIO que quiera ayudar solo lograran que le busquen a uno 3 ERRORES DE SUSPENSION PARA ECHARTE CON JUSTIFICACION y no pagarte nada, asique no hagan nada, porque nadie peleara por sus vidas, nadie les ayudara por sus familias, solo quieren que te AFILIES y seguir sacandote plata pero van a ver que no les solucionan ningun problema, y si les solucionan al poco tiempo son echados. Aca hubo 3 sindicalistas (LES DIGO YO PORQUE SE QUEJAN BIEN Y CON RAZON) los rajaron el que mas duro aguanto 1 año, pero lo seguian, lo acosaban, y no pudo hacer nada porque no es un robot que tenia que AGUANTAR 12 HORAS PARADO DE NOCHE Y DIA, Y MENOS SI TE PONEN 5 DIAS DE 12 HORAS SEGUIDAS A LA MAÑANA DESCANSO 24 Y LO PUSIERON 12 HORAS DE NOCHE) es un capo, aguanto 1 año asi, la verdad un capo, los demas solo resistieron 4 meses y 2 el que menos aguanto las 12 horas de todos los dias PARADO sin sentarse mas de 1 hora. Nadie, nade los ayudo, ni el gremio, nadie, ni el abogado, solo sacaron pocas cosas en claro, lo demas fue con causa porque los siguieron apenas un error y puf afuera. Por esos 3 entendi que estamos fritos, como casi cualquier trabajo. Los empleados publicos son los unicos que tienen un gremio que los avala, por eso no los echan, solo los trasladan.

    • 21/02/2013 en 15:43

      ESA ES TU OPINION

      • Vigilador
        21/02/2013 en 18:39

        Si bueno ademas de ser mi opinión (la de los 3 que ECHARON y 12 que los seguimos el año pasado con las quejas, únicos que si íbamos y apoyábamos a estos 3 amigos compañeros de laburo), me cambiaron de objetivo, si comparo objetivo que tuve en años, es el peor en todo sentido (como eran la cara visible de las quejas y al ser las caras visibles de distintos objetivos (no eramos todos los de uno, fuimos la suma de algunos objetivos (y el que quería apoyaba). Echaron la gente que fue la impulsora de:

        *No cobramos nunca las horas nocturnas.
        *No cobramos los sábados ni domingos la franja correspondiente.
        *No nos pagan hace 2 años las vacaciones, es decir que te vas y tenes que pagar o no cobras ese periodo que te retiras.
        *No nos pagan la hora extra al valor real que tendría que ser creo que son 15 pesos, digo creo porque nunca hice mas de 202 y que se las metan en el orto a las 2 que sobran pagándome eso es como que se ríen de mi laburo.
        *El sueldo que cobramos es de 4 mil pesos (bajo para mi punto de vista con 200 horas)
        Que hariamos para estar como corresponde, reunir todos los vigiladores de esta empresa, redactar carta ante quien y el tiempo de respuesta seria cuanto? y tendra sentido poner nuestros datos al pedo ? es decir al final del tramite alguno de aca cobro mejor? cobraron sus horarios nocturnos? ? NO LES DESCONTARON MAS LAS VACACIONES???

        Gracias.

      • 21/02/2013 en 21:04

        si estas caliente te entiendo, pero yo no tengo la culpa. a mi también me echaron y mis compañeros me apoyaron en una movilización que logro la reincorporación… yo lo que te puedo decir es que tanto los gremios corruptos como también los vigiladores que se enojan y gritan y putean pero desde sus casa y no hacen nada también son los culpables de toda la situacion. el reclamo y las reuniones tiene que tener como objetivo mejorar la situacion laboral de cada uno por igual, y ponerse de acuerdo en que tocan a uno y tocan a todos… si se trata de ir a una movilización con bombos y cohetes ustedes deben estar dispuestos a eso. si echaron a uno, todos los demás deben ir a la protesta y a la demanda judicial que corresponde. pero entre nosotros reina el miedo, por eso nos echan, para hacer cagar en las patas a los que viene atrás y apagar el foco de alzamiento…

  31. pepito
    19/02/2013 en 16:25

    trabajo en una de las famosas empresas de seguridad,bienvenido el aumento,ahora que pasa con las horas de los sabados por la tarde y los domingos ?Como se abusan de los vigiladores.

    • pablo gallito
      01/05/2013 en 7:57

      Las empresas brindan un servicio de ”seguridad” pero estafan a todos los empleados,

      QUE TIPO DE SEGURIDAD PUEDEN BRINDAR LOS ESTAFADORES????

    • pablo gallito
      03/05/2013 en 0:23

      telegrama reclamando es la unica forma de terminar con el negocio interno de estas empresas ”ganar sobre el empleado” el sevicio a nadie le importa si ya sabemos que es una mentira

  32. Elcaporale
    14/02/2013 en 3:47

    Hola, muy buena la página sobre todo para aclararnos muchas dudas. La mía en concreto es porque en mi empresa las vacaciones no se firman ni se notifican con antelacion, lo que desemboca en que te las vayan pedaleando hasta que sea inevitable que te las den, jugando además, con toda la familia de uno, que está a la expectativa por ver cuando se dignan a darme mis vacaciones. Ya se lo que dice la ley sobre el otorgamiento en época estival, pero la falta de compromiso de parte de mi empresa hace que la situación sea insoportable, teniendo que consultar cuando tendré mis vacaciones una y otra vez semana a semana. También tenemos que consultar nuestros francos, no nos entregan ropa en tiempo y forma, no nos pagan las horas extras en el recibo de sueldo y solo lo hacen como horas simples, no tenemos supervisor, en fin, un desmadre total. Gracias de nuevo, por al menos hacernos sentir que no soy el único o los únicos a los que usan y deshusan…

    • 17/02/2013 en 20:36

      todo lo podes hacer vía telegrama laboral 45 días antes

  33. diego
    08/02/2013 en 7:09

    HOLA
    DISCULPEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO ES QUE NO ENTIENDO.EN TODOS LOS FOROS LO MISMO.TODOS NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA.PARA QUE NOS DEJEN DE METER EL DEDO EN EL CULO HAY QUE DESAFILIARNOS DEL SINDICATO.POR FAVOR ¿COMO ES QUE NADIE SE DIO CUENTA?SIN AFILIADOS CHAU SINDICATO. NO ES TAN DIFICIL.COMO CARAJO NOS VA A REPRESENTAR UN TIPO QUE TIENE EMPRESAS DE SEGURIDAD.ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE ENTENDER COMO EXPLICAN ANTERIORMENTE.PERO HAY ALGO QUE ME HACE CALENTAR MAS AUN.TODO MIS COMPAÑEROS SE QUEJAN DE LO QUE GANAMOS(CON MUCHA RAZON)PERO CUANDO LES PREGUNTO SI SE DESAFILIARON TE DICEN QUE NO.SOMOS BOLUDOS O VAGOS? Y OTRO GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS LOS VIGILADORES ES LA FALTA DE COMPAÑERISMO.SIEMPRE HAY UN CHUPA PIJA DE TURNO PERO TARDE O TEMPRANO LES LLEGA SU TURNO.A VER SI EN UNA FABRICA VAN A PERMITIR QUE HAYA UN BUCHE DEL JEFE O DESPIDAN A UNO DE SUS COMPAÑEROS SIN MOTIVO ALGUNO.ESO ES LO QUE NOS FALTA A NOSOTROS LA UNION.PROBEMOS CON OTRO SINDICATO QUE PUEDE PASAR PEOR QUE EL QUE TENEMOS NO CREO QUE SEA.

    SALUDOS

    • pablo gallito
      01/05/2013 en 16:31

      si maestro pensas por lo tanto cre estas en el trabajo equivocado. considerate despedido y proba con otro laburo que te va a ir muche mejor que aca!!

  34. Dionicio
    20/01/2013 en 21:20

    hola compañero.consulta ace 10s año trabajo en la empresa de vigilancia.todo ese tiempo me descontaron del sindicato.pero yo nunca me afilie.que ago .me quise desafiliar me dijeron que yo no estava en el sindicato.soy de rosario.luchemos por los derechos.son nuestro.

    • 28/01/2013 en 9:05

      compañero, tenes que mandar 2 telegramas de RENUNCIA AL SINDICATO… mira este link con el texto si de algún lado te responden de que nunca estuviste afiliado, tenes que iniciar una demanda por retención de haberes indebida, porque tu empresa se queda con una parte de tu sueldo en formas injustificada. te están robando.

  35. diego
    27/11/2012 en 6:38

    CONSULTA: varios compañeros se cambiaron de obra social . muchos vi que tienen osmedical (la de los medicos), me consultan cuales son las mejorcitas segun experiencias o comentarios? gracias

  36. 21/11/2012 en 17:27

    hola, solicite un prestamo a automaticamente tuve que afiliarme al gremio que avalaba dicho prestamo, pero lo que no me esperaba es que me descuenten la cuota, el prestamo, obra social, medicamnetos, seguros, etc que no uso ni quiero pagar. me puedo desafiliar????

    • 22/11/2012 en 6:51

      buenas. como poder se puede, ahora no se que papeles firmaste. me podes contar mejor que hiciste?

  37. alberto
    03/10/2012 en 3:19

    hola a todos , dejo una gran inquietud para todos , quisiera saber en realidad porque pertenesemos segun el convenio a las fuerzas de seguridad , si ejemplo , un policia un gendarme , un prefecto o mismo los militares al jubilarse mantienen un suelde como en actividad , es mas se retiran y cobran igual , y en cambio un vigilador se retira con 35 años de aporte con una jubilacion minima . si estoy equivocado pido disculpas , pero esto es un rubro comercial donde 10 o 20 comisarios retirados siguen llenando sus arcas y 140.000 vijaladores cada vez mas pobres , solo cambiando el rubro conseguiremos logros , pero deben empezar los “GREMIOS” . hoy cobramos 15$la hora mas viatito y $ en negro , y los comisarios cobran mas de 50 $ .

    • Charly
      10/10/2012 en 5:46

      Estas un poco equivocado…las ff.ss tienen sus leyes organicas. x las cuales se rigen y no un c.c.t..y al retirarsee no cobran lo mismo que estando en actividad todo lo contrario..

  38. Coyote
    03/09/2012 en 15:24

    Alguien trabajo alguna vez en Entheus ?

  39. jose martinez
    01/09/2012 en 21:12

    te comento estoy trabajando en un objetivo muy importante y empesaron los recortes como se debe denunciar eso somos en total casi 59 y empezaron sacando puestos ya ahora el 01/09/12 eliminaron 4 puestos dos a la mañana y dos a la tarde la paliamos xq hay enfermos y gente de vacaciones como se define esas bajas dicen que deben sacar a 10 la empresa es SERVIN que ahora la compro PROSEGUR sera para mejor o peor eliminaron los puestos externos (los que estaban en situacion ilegal(calle sin garitas a la intemperie) )

    • 01/09/2012 en 23:57

      compa: si hay alguna irregularidad del tipo “seguridad y ambiente laboral” se puede denunciar…

  40. 1225
    20/08/2012 en 0:34

    no pagaron el aumento en cbs neuquen de la ministro gonsales

  41. 1225
    20/08/2012 en 0:33

    ay una empresa que ase puro contrato y nunca quedas efectivo que se puede hacer es en neuquen se llama cbs

  42. aldo daniel maldonado
    06/08/2012 en 16:21

    hola estoy reloco porque se que algunas empresas pagaron el AUMENTO y otras no,como la mia por ejemplo,que va a pasar con eso?se pagara el mes que viene,o hay que pelearla,esto es un bajon compa,ya me estoy afiliando al nuevo sindicato dejo el correo de mi esposa,el mio no me lo acuerdo gracias.

  43. Dario
    01/08/2012 en 20:13

    Buenas tardes. Tengo una duda, trabajo en una empresa de nivel nacional con sucursal en mza, a cual tengo que mandar el telegrama de que no me descuenten la cuota sindical? y a cual sede de UPSRA?
    Agradecería la pronta respuesta.

  44. 05/07/2012 en 22:21

    Aqui en cordoba se firmo el nuevo acuerdo salarial es un 29,17% mes de juio $4100 mes de octubre $ 4464 y enero $ 4650

  45. 28/06/2012 en 23:56

    ´hola compañeros aqui en cordoba les estamos dando lucha a la caesi estamos bloqueando los servicios de g4s y securitas estuvimos en planta de coca cola y shoping de villa cabrera ,tambien en el ministerio ,sdos compañeros

  46. 28/05/2012 en 16:46

    OK…Muchas gracias!!!!

  47. 27/05/2012 en 20:16

    Hola. Quiero desafiliarme a UPSRA…es obligatorio afiliarme a oro sindicato??? Gracias.

    • 27/05/2012 en 21:17

      desafiliate tranquilo, y no es obligatorio afiliarte a nadie…

  48. oscar
    23/05/2012 en 16:40

    juan carlos en moron tenes 2 agencias una am esta en rivadavia y bajada del tunel que no se como se llama esa hace poco tenia cartelera pidiendo,la otra mas seguridad esta en ortiz de rosas y valle x ortiz de rosas media cuadra,espero que te sirva

  49. Ariel
    16/05/2012 en 21:11

    Buenas noches: queria saber si tienen alguna sede en la provincia del chaco?. he intentado afiliarme a la upsra pero no me han dado bola hasta el momento.hace cinco años que sufro el atropello de la parte patronal.

    • 17/05/2012 en 8:41

      compa. buenas, por el momento no llegamos a chaco

      • juan carlos
        22/05/2012 en 13:29

        hola gente buenas tarde. soy juan carlos de moron quisiera saber. si ustedes tienen. ofertas de trabajo de seguridad hay o saben algunas direcciones. de empresas donde esten tomando gente.

  50. adrian
    16/05/2012 en 11:23

    yo m afilie el año pasado pero no m stan descontando nada aun xq? Ademas no m dieron ningun carnet

    • 16/05/2012 en 20:42

      hola compañeros ,aqui estmos en córdoba dandol batall a la caesi hoy estuvims en el ministerio de trabajo ,en donde estos cara dura nos ofresen tan solo un 19% el lunes 21 tenemos otra audiencia ,nos volveremos a concentrar y si no prospera nos iremos a bloquear los objetivos mas inportants que pertenecen a prosegur ,securitas y g4s . desd cordoba les envio un abrazo a todos los compañers de esta actividad

  51. michael
    15/05/2012 en 10:08

    hola soy un vigilador de una empresa q esta en capital y las horas extras nos pagan en negro esta bien eso, creo q no??

    • pablo gallito
      03/05/2013 en 0:25

      telegrama reclamando es la unica forma de terminar con el negocio interno de estas empresas ”ganar sobre el empleado” el sevicio a nadie le importa si ya sabemos que es una mentira

  52. luis
    27/04/2012 en 1:56

    Hola soy un vigilador de ternium-siderar y pertenezco a g4s y quiero hacerle saber que nos están cagando con las horas nocturnas, nos liquidan mal las extras, esto es un robo y la situación no se soporta mas, no tenemos delegados ni comisión interna, nadie nos defiende y si nos vamos a quejar al sindicato, nos entregan con la patronal, muchas gracias

  53. carlos
    26/04/2012 en 10:41

    hola queria saber si en efecto comenzaron las paritarias con caesi desde ya muchas gracias

  54. mario
    20/04/2012 en 22:37

    Quisiera saber si hay alguna delegacion en la pampa

  55. UPSRA
    18/04/2012 en 14:24

    LAS REUNIONES CON LA CÁMARA DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA YA COMENZARON EL GREMIO SOLICITARA UN AUMENTO ENTRE EL 25 Y 30%

    • TORITO
      19/04/2012 en 17:31

      pregunta lo estan adivinando o de verdad ese es el aumento que se esta peleando, los chicos de sitravip me dijeron que iban a empezar a pelear el 50% en la provincia de san luis, se puede pelear el aumento en san luis?.

      • 19/04/2012 en 19:27

        si te fijas bien eso es lo que comento esa persona

  56. Dario Contreras
    18/04/2012 en 11:02

    muchisimas gracias por la info, abrazo.!!

  57. Dario Contreras
    16/04/2012 en 12:00

    Buenas, yo trabajo en un empresa de seguridad hace 3 meses, quisiera saber como hacer para dar de baja el sindicato y cambiar de obra social, me daran muchas vueltas con ese tema? o podria hacer algo mas directo como para que no le busquen “el pelo al huevo” metaforicamente, muchas gracias por su amable y pronta respuesta.

    • 16/04/2012 en 16:38

      compa: para cambiar de obra social buscate una y afiliate, el cambio tarda 3 meses, por lo del sindicato alq ue te obligan a afiliarte solo tenes que mandar los telegramas que figuran arriba

    • leandro figueroa
      22/04/2012 en 13:11

      Hola soy figueroa,yo estube afiliado,para desafiliarme tuve que mandar un telegrama de renuncia al sindicato a la central cap.fed.a la central,ahora tengo otra obra social y estoy bien

  58. TORITO
    12/04/2012 en 9:34

    alguien me puede decir como es eso de las elecciones de delegados en la provincia de san luis no lo entendi bien por que el supervisor me explico que se hace la eleccion segun art 40 como dice la nota pero que para aplicar el art 40 hay que cumplir con el art 41 es sierto eso de que el sindicato debe tener personeria gremial y dos años de afiliado aportante a la entidad, contesten por fa para saber si me meto, por que otro compañero me dijo que a el lo hecharon y la cobertura gremial no se la dieron por que que gremio no tenia personeria gremial, hay que poner todas las ganas en esto pero no puedo jugar con mi laburo por que tengo tres hijos.

    • 13/04/2012 en 8:39

      trata de acercarte al sindicato de san luis a averiguar… los supervisores son todos títeres de la corpore… yo también tengo 3 hijos, también luche y me despidieron y CTA capital y mis compañeros me re-incorporaron. si tenes miedo y no queres pelear por tus derechos no hagas nada…

      • carlitos
        19/04/2012 en 18:01

        es cierto que lo hecharon a pedernera que fue el que se postulo para delegado y al otro como se llama me dijeron que tambien se puso jodido el tema, menos mal que mi esposa me iso pensarlos

      • 19/04/2012 en 19:29

        quien es pedernera? te equivocaste de blog…

  59. victor
    10/04/2012 en 13:22

    hola compañero, se que la personeria gremial de nada sirve si no acompaña la organizacion. eso es mas que bien claro, pero mi pregunta es saber por solo hecho que si no estas encuadrado en un regimen de leyes significa que todo lo que plantea uno no sea tomado en cuenta . pero entiendo tu postura de haber aprendido de la organizacion en la que estas, pero te aclaro que mis convicciones seran las mismas que la tuya o de otro compañero es mas, bien sabido que hoy por hoy nuestras familias no viven de convicciones solo sufren al ver que cada dia las empresas hacen lo que quieren, el planteo mio como de quizas de muchos es saber y enteriorizarse donde encuadrarse para el bien y mejoras de todos nosotros, lo que esto planteo es no querer entrar en una discision escrita por este medio simplemente trabajar en lucha de las nefastas empresas que lucran con nuestros haberes, desde ya te agradezco tu respuesta y un abrazo grande, victor

  60. carlos
    07/04/2012 en 21:50

    soy de san luis capital ya llevo como diez años de vigilador , acá estamos desprotegidos totalmente por la parte gremial . El individuo que estaba al frente del gremio un tal Pereyra un soberano forro vip. cuando te acercas al gremio a hacer una consulta el muy forro no terminabas de salir que ya estaba alcaguetiando a tu patronal. En ese momento trabajaba
    en una empresa s.v.s de un milico torturador, que me descotaba los aportes jubilatorios y no los depositava cuando le hago el reclamo me despidió sin causa sin cobrar un mango. Ice LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LA AFIP.ya llevo 7 año de juicio y no dictan sentencia . que puede hacer con estos hijos de mil puta . esto por lado , y largo de contar la situación de vigilador en un edificio de de co propietarios y hoy tercerizados por codecop.si puedes aportar con algún dato para recurrir en defensa de todos los vigiladors puntanos

    • carlitos
      12/04/2012 en 9:27

      AHORA HAY GENTE NUEVA Y POR LO QUE SE SON MEDIO CHAPA RECLAMARON LAS DIFERENCIAS DE SUELDO A LOS PIBES QUE ESTAN EN ZANELLA Y OBLIGARON A ZANELLA Y A LA EMPRESA A QUE LES PAGUEN NO HABLAN MUCHO PERO LE ESTAN DANDO MAQUINA, VAYA A SABER CUANTO LES DUREN LAS GANAS A ESOS ABRIA QUE APROVECHAR,

  61. victor
    06/04/2012 en 20:08

    HOLA COMPAÑERO MI PREGUNTA ES SABER SI USTEDES AL SER DE UNA ORGANIZACION GREMIAL, TIENEN PERSONERIA GREMIAL? ESTO ES PARA SABER SI EN CASO DE QUE NOSOTROS PODRAMOS AFILIARNOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS VICTOR DE BS. AS… FELICES PASCUAS

    • 07/04/2012 en 20:40

      según la ley de asociaciones gremiales la entidad con mas afiliados tiene la personería gremial… sabes que significas eso?

      • victor
        09/04/2012 en 10:19

        buen dia, se que toda organizacion gremial representa con una personeria gremial, el tema no esta en discusion quien tiene mas, sino yo al afiliarme en la de ustedes cuando haga una demanda a la empresa en la cual trabajo, o surja una medida de accion directa con mis compañeros tengamos una sindical con personeria gremial. y sea avalada ante el ministerio de trabajo dentro del los marcos de la ley. desde ya te agradezco la respuesta y estaremos en contacto y saber mas de ustedes porque hoy seguimos en la deriva y las empresas hacen lo que qieren… un abrazo victor

      • 09/04/2012 en 14:47

        dejame acotarte algo mas… lo que yo aprendí en CTA es que una organización gremial esta sostenida por las bases, los trabajadores, no una personería gremial… de que te sirve el gremio con la personería hoy por hoy? saludos y mucha suerte…

      • victor
        10/04/2012 en 13:09

        hola sabes que? pienso que toda organizacion gremial esta hecha con base de compañeros es verdad lo que planteas, pero la realidad en la que vivimos hoy es que si no estas encuadrado bajo un regimen de leyes no tenes la relacion de fuerza en lo legal, en base a eso se refiere a mi pregunta, se que la c.t.a. te halla dado esa enseñanza, y mis convicciones seran las mismas igual que todo trabajador que vive en esta tierra. pero de convicciones no viven nuestras familias que dia a dia ven como nos esten acechando en el trabajo. de esto no quisiera hacer una discusion de planteos simplemente al estar encuadrado en una organizacion gremial sea representativa y no solo cobrar como lo hace la upsra y ni se acuerda de quienes viven de nuestros aportes.. desde ya gracias por tu respuesta victor.

      • TORITO
        12/04/2012 en 9:22

        que si te afilias a ellos te quedas a pata y ni cinco de bola LA EMPRESA NO LOS RECONOCE Y NI UN PESO A MI ME PASO ESO SE SABE ALGO DEL AUMENTO

  62. RAUL
    30/03/2012 en 19:17

    … Hola AMIGO Javier!!! Como veraz cada ves nos entendemos mejor, jaja… Negrito te cuento que un amigo y colega de apellido Lescano, pidio permiso en Avic Satelital ( su empresa ), para hacer el trabajo gremial, fijate asta donde quisimos hacer bien las cosas… Obiamente que lo aseptaron y fue todo color de rosas unos 20 dias, asta el fin de mes, porque le resindieron el contrato sin derecho a pataleo. ASI ESTAMOS ACA, POR ESO SI ESTAS EN CAPITAL TE PIDO ME CONECTES CON ALGUIEN DEL GREMIO QUE SEA PIOLA PARA PODER EXPRESARLE Y COMPROBARLE CON FIRMAS QUE NECESITAMOS ELECCIONES YA!!!! …. O ACASO ES ETERNA LA INTERVENCION DE USHUAIA??????? Ah!, y disculpa que sea tan hinchas pelotas, pero fijate que los empleados de casinos cobran el 80% de zona, creo que igual que el comercio y la construccion el 100%. Y nos estamos en el 20 sin posibilidades de nada… Un abrazo…

  63. RAUL
    29/03/2012 en 20:34

    … Vigiladore, o como sea tu nombre, antes que nada la idea de todos creo que es que podamos unirnos mas alla de las distancias o las empresas y mis intensiones no son diferentes. Respeto tu pensamiento, pero sabes bien que lo que digo es cierto… Creo que seria bueno que se nos diera algun tipo de instruccion o adiestramiento en cuanto a las leyes y/o en las funciones que involucran nuestras funciones, segun la provincia y el objetivo que estemos. Me refiero a que tengo colegas que no saben manejar un matafuego, y me parece lamentable, ni hablar de algo mas complejo…. Hay objetivos donde no conosen donde estan los tableros de agua, luz o gas. Recuerdo que hace unos años un supervisor nos dio unas fotocopias, y una planilla para que la firmemos, despues nos dijo: en algun momento libre, peguenle una leida….. ERA UN CURSO DE CONTROL DE FUEGO….. A VOS QUE TE PARECE??? No se si trabajas de esto, pero me parece que ya que estamos tendriamos que estar mejor en todo, no solo en lo economico, por eso y para empezar aqui en TDF, necesitamos que nos permitan elegir un representante que sea y tenga las tripas de vigilador, no como el gordo “Belmonte”, asi creo que es el apellido de este delincuente que nos vive cagando. Y ya que opinas de todo, aber que me decis de este NENE?????

    • 30/03/2012 en 13:13

      Raul:
      *- si queres saber mi nombre, lee los comentarios de mi blog…
      *- lo de la capacitación si tenes razón, pero yo quisiera saber si entendes que si estamos como estamos es culpa de nosotros… sin ir mas lejos yo hace 7 años que laburo en mi empresa, fui despedido por querer organizar a mis compañeros para reclamar diferencias salariales y abusos, esos mismos compañeros me dejaron solo con mi amigo y compañero de militancia, y nosostros dos solitos mas la CTA Capital logramos la re-incorporación vía SECLO.
      *- lo que sostiene a una organización sindical son las bases, si sos dirigente, tus dirigidos son los que te bancan, asi que si quieren un representante lo pueden elegir ustedes mismos, si lees la 23.551 te vas a dar cuenta de que es lo que te sirve y que no. lee la constitución y ahí también tenes las respuestas…
      *- si te pensas que soy un viejo bufarra tomando mate en mi casa esta todo bien… pensá lo que quieras.
      *- esa persona que nombras no la conozco y no voy a opinar en consecuencia. si sos de tierra del fuego, de la isla, a tu ecuación sumale que yo soy de buenos aires…

      HE DICHO…

  64. Esteban Ramirez
    29/03/2012 en 3:07

    Estimados, soy operador de monitoreo en una empresa de seguridad, les queria preguntar que beneficios tendria afiliandome a ustedes, ya que hay varios puntos en mi trabajo que necesito solucionar o “ver si tienen solucion”:
    1. el pago en termino, en el recibo me figura el 5to dia habil cuando nos pagan el 8vo o 9no dia habil.
    2. segun la pagina de AFIP, no me estan realizando los aportes jubilatorios desde octubre ni tampoco los de la obra social.
    Basicamente, queria saber que clase de respaldo puedo tener con ustedes, como por ejemplo, los puntos arriba mencionados.
    Desde ya, muchas gracias.

    • 29/03/2012 en 5:56

      compa: a nivel legal y gremial contas con todo nuestro respaldo. ya sabes nuestra dirección, venite y hablamos… los reclamos si se pueden hacer

      • Esteban Ramirez
        29/03/2012 en 6:00

        Gracias por la pronta respuesta. En el caso de afiliarme corro algun riesgo de despido si mi empresa se entera de la afiliacion? disculpa tanta pregunta pero quiero estar seguro antes de hacer algo. Gracias.

      • 29/03/2012 en 6:10

        mira, vos queres reclamar algo? que te despidan corres ese riesgo todos los días… que un vigilador defienda sus derechos si es candidato a la calle, te soy sincero, y si queres hacerte respetar o seguir bajo el yugo de la patronal es tu decisión…

  65. RAUL
    29/03/2012 en 2:44

    … Hola amigos, soy un viguilador de Ushuaia les escribo para contarles que en las tres ciudades que comprenden la isla, estamos cansados de que nos usen y nos tengan de boludos, tanto EL DELEGADO GREMIAL COMO LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS, Estos sres, trabajan juntos en contra nuestra siendo que NOSOTROS somos quienes hacemos sus riquesas y por esa funsion recibimos las migas… Es necesario de el delegado llame a elecciones Urgente… Es necesario que NOS PERMITAN ELEGIR UN DELEGADO QUE NOS REPRESENTE, NO QUE SE SIRVA DE NOS…. DIGO ESTO PORQUE ME PASO QUE FUI A CONSULTAR POR LA MUTUAL O POR UN MEDICO AL DELEGADO Y ME MINTIO DICIENDOME QUE EN UNOS DIAS FIRMABA UN CONVENIO CON UNA CLINICA DONDE TENDRIAMOS TODOS LOS SERVICIOS, ME DIO SU TARJETA Y ME PIDIO MIS DATOS, OBJETIBO, SUPERVISOR Y EMPRESA. LUEGO EN MI GUARDIA LLEGA MI SIPERVISOR Y ME CONTO QUE ESTE “HIJO DE PUTA” LO LLAMO PARA DECIRLE QUE YO ESTABA TRAICIONANDO LA EMPRESA … AH!! Y 5 AÑOS DESPUES NOS SIGUEN DESCONTANDO MUTUAL Y DEMAS, PERO EL CONVENIO NI LA CLINICA TODABIA NO APARECEN……

  66. francisco
    28/03/2012 en 11:25

    muchachos soy vigilador de sanmiguel y me entere que hay eleeciones en el gremio el 5 de mayo alguiensabe de una lista para sacar a estos delincuentes encima fui a upsra y esta todo escrito en las paredes es una verguenza
    tambien fui a una farmacia y veo que la que atiende y es la dueña es la sobrina de garcia
    que delincuentes……

    • 29/03/2012 en 6:19

      no sabia de esas elecciones que decís, es mas, me importa muy poco esa gente que nombras. me calienta mas que todavía halla vigiladores dejando que les saquen esos pesos de descuento para mantener una mega-estructura que se caga en todos nosotros… si nos siguen boludeando es por culpa de todos nosotros. dejemos de denunciar y empecemos a cambiar las cosas. una denuncia no vale nada, pero si todos renunciamos compulsivamente a ese gremio, chau, se termina todo y empezamos a laburar en serio por nosotros…

  67. 26/03/2012 en 11:08

    Es una excelente iniciativa,debemos tener un sindicato que nos represente y defienda nuestros intereses.

  68. juan
    25/03/2012 en 9:29

    sabian que el dr garcia no firma mas los chues del gremio los firma su esposa la dra celeste ferrara ella hace las dos firmas eso no es un delito compañeros y ademas desvian 100.000 pesos mensuales para el clu berazategui le pagan gastos ala comision directiva que tiene x un monto memsual de 10.000 pesos a cada uno osea se gastan en lacras 180.000 pesos mensuales. la farmacia de ecuador y mansilla es de la dra celeste banqueada x csrlos mszzei el dr zagaglia le recayda ala dra celeste 2.000.000 de pesos mensuales de los cuales el se queda con 300.000 de coima aparte de los consultorios que tiene por toda la capital que se roba aproximadamenteunos 200.000 pesos mas hasta cuando va a pasar esto y el dr garcia se la pasa todo los dias en los vingo manden a alguien que lo filmen una verguenza y ni que hablar todas las putas que tiene roxana tamara patricia paula norma las banca a todas con un mensual de 4.000 x mes un desastre total

  69. Raúl Eduardo JIMENEZ
    22/03/2012 en 23:47

    HOLA COMPAÑEROS: Soy de Ushuaia T. del Fgo. Les escribo para comentarles que un compañero de la empresa AVIC le gano un juicio ahora a principios de marzo por el tema de las horas extras impagas ya que hacia 12 hs diarias, y les cobro las 8 normales y 4 al 50% y trabaja 4 dias y tiene 4 francos o sea 4X4. Nos estamos juntando para hacer el mismo reclamo a las demás empresas de T. del Fuego. Un abrazo R.

  70. PUESTO 4
    21/03/2012 en 20:58

    no se puede cambair el mundo pero cambiando nuestro entorno y unidos como compañeros s epuede hacer y mucho,no al miedo no al silencio sean unidos luchen y veran resultados yo aprendi a defenderme gracias a compañeros con huevos como los d cta que me enseñaron mis derechos me enfrente a supervisores encargados de servicio ex milicos represores fachos y ala misma patronal y no sali perjudicado en lo mas minimo al contrario pero use mis derechos y mis herramientas que no son pocas,compañeros desde donde esten sean fuertes informense antes lean sepan cuales son sus armas y salgan a pelear ,enseñen a los que no saben contagien lleven el estandarte si es necesario morir de pie pero jamas vivir de rodillas .

    • 22/03/2012 en 12:36

      compa: nos leíste la mente…

    • mesqui
      27/03/2012 en 23:02

      NO SE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO , SI NO CAMBIAMOS TAMBIEN NOSOTROS.

  71. Javier
    21/03/2012 en 11:39

    Que pasaría si todos renunciamos a UPSRA? No le daríamos de comer a los corruptos que nos sacan un 3% de nuestro sueldo por no hacer nada por nosotros. Creo que hay que encontrar la forma de juntarnos entre todos y emprender la idea entre todos, cuando los sindicalistas no tengan de donde comer se van a dar cuenta que no somos débiles.

  72. 14/03/2012 en 1:51

    hola buenas noches queria saber si saben algo de un nuevo aumento para los vigiladores soy de san juan y aca nos llega muy poca informacion desde ya muchas gracias.

    • 14/03/2012 en 22:24

      compa: por el momento nada, cuando pase algo lo publico…

  73. martin
    13/03/2012 en 20:54

    soy vigilador de prosegur y me gustaria saver porque no pagan las horas nocturnas

    • 14/03/2012 en 22:26

      compa: sencillamente no las pagan porque no esta en el convenio, y si lees la ley de jornada de trabajo casi ni te conviene cobrarlas pero si reclamar como extras excedentes. necesitaría que te acerques al sindicato y te explico mejor

  74. Pedro ernesto
    09/03/2012 en 19:42

    Buenas tardes, quisiera saber si se están negociando las paritarias y si son los delincuentes de U.P.S.R.A. los que la “negocian”, si es así cuando va a poder ejercer influencia este nuevo sindicato en las negociaciones?. Desde ya muchas gracias

    • 10/03/2012 en 8:56

      compa: nosotros no tenemos injerencia en ningún negociado… aunque todos los vigiladores de buenos aires podríamos salir ala calle a reclamar. yo lo hice muchas veces pero siempre fuimos pocos, en contrapartida a los muchos y7 muchos que se quejan pero que no hacen nada…

  75. sam
    08/03/2012 en 21:20

    la empresa seguvip s r l le paga la hora al 50 pordiento a los vigiladores 14,50 al 100 como hora simple no existe la hora al 100 encima le descuenta 24hs los ultimos dias del mes todo con el aval del sr garcia y compañia (empleador).quisiera que le pusieran titulo a esto. de que sindicato me hablan son todos garcas de cuna. ni hablar de caesi camara que nuclea a todos los garcas encima evaden impuestos a granel.

    • 09/03/2012 en 1:07

      compa: buena denuncia, conozco la empresa… nosotros somos garcas? ja ja ja!

  76. 08/03/2012 en 19:52

    Gracias Javier por tu aclaración, te cuento que no soy, militante. Simplemente trato de hacer periodismos objetivo, Y en eso intento llevar la voz de los que no tienen voz. Aunque mucho digan que eso ya no existe. Y si tengo que ser militante me identifico con la doctrina de Jesús cristo. “el amor al Próximo”, que en eso se define toda la doctrina.

    Pero bueno no venia por acá a hablar de esto, me intereso por que hace miles de años que están los mismos en UPSRA y se que tarde o temprano en algún momento le van a dar bola a las nuevas organizaciones.

    Pero por otra parte también hay una cuarta organización, EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA. Por un lado esta buen esto, por que ya no van a poder perjudicar a los VIGILADORES así de fácil. Pero por el otro lado seguimos asiéndole el mismo juego a la patronal, estamos todo divididos.

    Hay muchas cosas por hacer, somos un gremio muy menos preciado y me gustaría revalorizar la identidad del vigilador. Antes con el uniforme te llevaban gratis en cualquier colectivo o tren. Ahora te ven en la calle con el uniforme en “ciertos Barrios” y te matan a palos.

    Por ultimo, estaría bueno tratar de ofrecer a los vigiladores estos cursos, que son necesario para comenzar a trabajar, como así también la posibilidad de gestionar el CLU. Que en definitiva seria una forma de brindar mas servicio a afiliado. Y por que no también un gabinete psicológico donde poder realizar una contención al afiliado. Ya que posee una gran carga de Strees laboral, nuestra actividad.

    • 09/03/2012 en 1:24

      compa: yo no soy religioso, pero veo a lo que apuntas: entiendo tu política de vida y pensamiento. hay quienes siguen ciegamente al gobierno o intendente de turno, y hay otros que no se casan con nadie y se dan el lujo de opinar libremente. es verdad la desunión, es verdad la precarizacion y el tercerismo que nos esclaviza día a día, etc. etc. etc.
      lo de los cursos esta en planes, lo del CLU nosotros estamos en contra de que personal civil porte armas, por el simple hecho de que e s muy raro que una empresa cumpla con todos los requerimientos de la ley y de la seguridad del trabajador. cualquier otra inquietud acá estamos…

      Javier

      • RAUL
        29/03/2012 en 3:07

        ,Hola amigos!! mil disculpas por meter la cuchara…. Pero pienso que si la policia es la mano derecha de la ley, nosotros somos la izquierda…. Porque somos nos los que en muchos casos estamos en la primera linea entre el chorro y la gente comun…. somos nosotros los que muchas veces corremos, peleamos, nos rebolcamos, nos golpeamos y sangramos detras de un chorro, y asta se lo entregamos a la policia despues de todo lo que te dije antes. Y no te olvides que tambien morimos en esa primera linea que te dije antes…. …… Ahora, tenes todo el derecho de pensar como lo haces, pero como lo que te escribi antes es cierto, tambien tengo el derecho de decirte QUE ME VA A DOLER MUCHO MAS PERDER UN AMIGO O UN COLEGA, POR NO DARLE UN ARMA PARA QUE SE DEFIENDA…. PENSALO…

      • 29/03/2012 en 6:05

        compa: no estoy de acuerdo con vos, si corres un delincuente y te matan, a tu familia no le va a dar de comer nadie… creo que estas muy pero muy equivocado. asi no se labura. vos estas para prevenir o persuadir si se quiere… pero no para correr un delincuente, no para tener un arma, porque si lo matas vas preso por salame… estas muy equivocado… si estamos como carne de cañón en un lugar peligroso es porque somos mas baratos que un policía entrenado y capacitado para el uso de armas de fuego. si estamos parados ahí en ese medio que vos decís, es porque aceptamos ese laburo de mierda sin vacilar como vacas al matadero. tenemos la opción de unirnos todos y pelear por este tipo de boludeces que a veces nos toca afrontar día a día. pero no, los vigiladores solos pensamos en uno mismo, somos cagones para reclamar… bah!, yo no soy cagón porque estoy acá, me banque que me despidieran y mis compañeros acá me reincorporaron a mi laburo… vi muchos custodios que pasaron por acá que laburan en condiciones deplorables, y eso a casi nadie le importa… lo siento mucho Raul, si ese es tu nombre, pero que equivocado estas… que pasa si corriendo un ladrón te pasa algo? te echan a la mierda porque para eso vos no estas, y si mataste te vas a encontrar con que en el mundo no tenes un puto amigo.

  77. 08/03/2012 en 16:56

    Una consulta ustedes son los mismo que que van a elecciones el 24 de Marzo, según un comunicado oficial de la CTA. y Que los integrantes son: ” Liliana Villareal como secretaria general y Walter Rodríguez como secretario gremial. Esta conducción, la lista Azul, es la única presentada hasta el momento.

    Según los datos de la organización, hay unos 1500 afiliados en condiciones de elegir la conducción del gremio durante el período 2012-2016. Estas primeras elecciones tendrán lugar el próximo 24 de marzo, También indicaron que se realizarán en la sede de la CTA Nacional, en donde esperan la asistencia de trabajadores de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, lugares en los que se concentra la mayoría de sus afiliados.”

    Texto entre comillas tomado de la pagina oficial de la CTA. Mi duda surge ya que no coinciden los nombres de las agrupaciones, ya que uno es el “SINDICATO DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA” y ustedes son ORGANIZACIÓN SINDICAL TRABAJADORES DE VIGILANCIA. ¿Son los mismos? ¿Cual es la diferencia?

    • 08/03/2012 en 19:09

      NO SOMOS LOS MISMOS… sos militante? veo que tenes un blog y un programa de radio, algunas denuncias con fotos y todo. lo poco que vi me gusto. mira, nosotros estamos en CTA capital, nuestro secretario general es Pablo Micheli, somos opositores a este gobierno. diferencias? todas… fijate, no voy a hablar de nadie, solo de nosotros. elecciones el 24? ojala gane la verdad y la justicia social, ojala que ganen los trabajadores, ojala que se defiendan los ideales de las bases siempre. un dirigente no es tal si no lo siguen sus dirigidos… suerte, mucha suerte. otra cosa, por el momento, no me sale.

      Javier

  78. R.F.Venanzi
    06/03/2012 en 12:42

    Hola: soy un ex.vigilador y operador de monitoreo; en la actualidad Abogado laboralista y civil. Conozco muy bien la problemática de la vida laboral de los vigiladores y estoy al tanto de la incorrecta aplicación del CCT y demás legislación del trabajo, en forma perjudicial para el interés personal y patrimonial de los compañeros.-Estoy en Mar del Plata y cualquiera que desee contactarme puede hacerlo por correo a xxxxxxx@xxxxxxx.El ofrecimiento es sin ningún compromiso y para orientarlos en el problema de cada uno.Es un servicio que espero complemente el muy bueno que reciben en esta pagina, pero que naturalmente es genérico; cada caso tiene su temática propia y es bueno una conversación amplia para actuar analizando bien y sin comprometer la fuente laboral y sin apresurarse.Saludos y no dejen de expresarse por este medio, que la patronal y el sindicato tomen nota que en la actualidad el trabajador defiende sus derechos.

    • 06/03/2012 en 13:06

      se agradece tu preocupación, el CCT no esta mal aplicado, esta redactado en contra del trabajador, así que según mi empirismo lo están aplicando bien… para la patronal siempre! edito tu comentario porque ya tuvimos problemas, sepa disculpar compañero…

  79. adrian
    02/03/2012 en 15:57

    Hola gente, les 18años trabajo en una empreza y me quiero ir, les puedo reclamar algo por esos 18 años, hago 12 hs. y franco rotativo..les puedo reclamar hs al 50 y al 100, feriados.. se puede hacer algo???

    • 02/03/2012 en 21:35

      compa: reclamos de 2 años para atrás solamente, y podes reclamar todo lo que sea por diferencias salariales y demás items. hay abogados que te hacen cálculos EXAGERADOS asi que tené cuidado donde te metes a consultar…

      • adrian
        30/03/2012 en 10:21

        Compañeros Gracias x la respuesta, y le queria si me podian reconmendar un abogado piola, q no me garque. los saludo atte. adrian.

      • 30/03/2012 en 12:53

        compa: independencia 766, martes y jueves desde las 14 nuestra abogada te asesora…

        Javier

  80. Marcelo
    23/02/2012 en 16:50

    vigiladores :
    COMPA: hay que contestar el telegrama de la empresa, porque no pueden seguir haciéndote esa retención, salvo que te molestes hasta la oficina y en RRHH de manera fehaciente les demuestres el original del envío y dejandoles una copia… a la otra entidad también podrías contestarles que nunca hiciste uso ni tuviste credencial alguna, pero seria gastar pólvora en chimangos… cualquier consulta acercate.

    Gracias por contestar, ahora puntualmente dejar una copia en Recursos Humanos (¿habra algo mas discriminatorio que esto?) es lo mismo que escribirlo en el agua, ni bien te diste vuelta fue al archivo sexto y nunca lo recibieron ni aunque te firmen la copia, no sabes lo que me costo cambiar de OS y que el descuento se la manden a quien yo queria que me atienda y ademas figure en el recibo!! ahhh es para hacer un curso en la NASA, cambiar el item en el recibo?? la OS me entrego las credenciales y no la podia usar porque el recibo decia ospsip…..y la tarada de RRHH que me decia que el nomenclador de Anses estaba desactualizado, que nunca habia recibido el papel de opcion de cambio, le envie la documentacion por fax…nunca la recibio, al final se lo escanee y se lo mande x mail, con aviso de lectura y recepcion, no le quedo otra que acusarme recibo pero asi y todo le siguio girando por 3 meses los aportes a Ospsip o anda a saber a las arcas de quien.
    A veces me pongo a borronear hojas y me da por hacer cuentas….1+1=2…..
    sobre 6000 efectivos a 103 pesulis mensuales son….515.000 lucas mmmm al año es decir por 12 da la friolera de 6.180.000 $ cuantos ceros!!!! libre de pelo y paja para las arcas de ya sabemos quien.1+1=2 asi empezo esta cuestion
    Ni hablar si hacemos la cuentita de la facturacion casi 13 lucas hombre…..
    Nuevamente gracias, seguimos en contacto
    Saludos y Adelante!!!

  81. fernando
    23/02/2012 en 11:42

    hola compañeros quiero hacerles saber a todos los vigiladores del pais que hay que reclamar que pagen bien las vacaciones,nosotros reclamamos todos los compañeros del objetivo y ahora ademas de lo que pagaban siempre,los viaticos,lo no remunerativo,antiguedad ,sueldo por tanta cantidad de dias…hasta aca lo de siempre solo que ahora aparte pagan un monto que es de mas o menos 19 pesos por cada dia de vacaciones que te tomas,260 $ para los de 14 dias y mi caso 387 $,en los recibos figura como plus vacacional,otra cosa no es en todos los objetivos ,aqui vivimos reclamandole todo y la empresa se puso las pilas,es mas muchos estamos afiliados a sindicatos y jamas nos trasladaron,segun dice la empresa entiende la libertad sindical.bien por mi empresa

  82. Marcelo
    22/02/2012 en 15:59

    Estimados mande los dos telegramas uno gratis a la empresa de comunicacion laboral y el otro de 8 mangos al “sindicato”, inmediatamente me respondio la empresa (¿como me atrevo a mandarles un telegrama?!!!) diciendome lo siguiente:
    Obvio el palabrerio legal, comunicamosle que :
    1 ) A los efectos de cesar la retencion de la cuota sindical en su calidad de afiliado a UPSRA, no resulta suficiente su misiva, siendo necesaria una comunicacion por parte del sindicato en cuestion, notificando que Ud se ha desafiliado al mismo , o bien la acreditacion de haber notificado fehacientemente a dicha entidad su voluntad de desafiliarse.
    2 )A la fecha no ha acreditado Ud haber notificado fehacientemente a la entidad sindical en cuestion, ni esta a ha comunicado su desafiliacion.
    mas bla bla bla legal por mi domicio y la sarta de siempre…

    como a los 15 dias me contesta el “sindicato”, por carta simple: Simpañero Vigilador bla bla bla, para hacer efectiva su desafiliacion como lo plantea en su telegrama fecha…Debera entregar en esta institucion ( of de afiliaciones) el carnet sindical, de esta forma procederemos a enviar a su empresa la correspondiente nota. ¡¿!

    Despues de mas de 10 años de haberme afiliado compulsivamente y de no haber retirado nunca las credenciales ni haber usado la ¿Obra social? me salen con esto? mas de 10 años robandome mensualmente.
    Anteriormente con otra empresa habia renunciado sin mas tramite pero con los gallegos estos que no entienden que la esclavitud se abolio en Argentina en 1813 no es facil. O de alguna manera estaran enroscados siendo la mayor “empresa” con presencia mundial beneficiada por los gobiernos de turno ¡gracias Carlos! en favor del cartonero desaparecido.
    Y asi estamos y asi seguiremos mientras no aunemos en un sindicato de trabajadores que defienda los derechos de los trabajadores.
    La Union hace la Fuerza.
    Saludos y adelante!!

    • 23/02/2012 en 11:41

      COMPA: hay que contestar el telegrama de la empresa, porque no pueden seguir haciéndote esa retención, salvo que te molestes hasta la oficina y en RRHH de manera fehaciente les demuestres el original del envío y dejandoles una copia… a la otra entidad también podrías contestarles que nunca hiciste uso ni tuviste credencial alguna, pero seria gastar pólvora en chimangos… cualquier consulta acercate.

  83. gustavo
    22/02/2012 en 8:21

    hola me mandan a un servicio que si bien esta dentro de los trinta km ,para llegar a dicho objetivo debo tomar tres colectivos,ya hable con el superv. y con operaciones ,y la respuesta es que aguante por el momento.
    asi estoy ase tres semanas,¿que puedo hacer?

    • 22/02/2012 en 12:15

      compa: lo que tenes que hacer es aguantar y seguir llendo por el momento, pero seguir reclamando… de lo contrario podrías empezar a reclamar vía telegrama laboral invocando el articulo del CCT de los 30 kilómetros… no faltes ni pidas medico sin necesitarlo…

      Javier

  84. guido facundo ruiz palacios
    31/01/2012 en 9:00

    hola buenas como hago para afiliarme mandame por email los datos gracias

  85. 03/01/2012 en 21:35

    pregunto cuando nos reconoceran el trabajo de guardias de bancos, nos pagan una miseria por cuidarle las espaldas a los clientes que vienen con mucha plata, nos dijeron que el convenio nuevo tendriamos novedades, y todo sigue igual.

  86. Ricardo
    15/11/2011 en 23:54

    Lamentablemente todo esto pasa por no contar con un sindicato genuino. Hoy por hoy el mismo sindicato comparte intereses con las empresas de seguridad. Es necesario un cambio sindical urgente. No se puede creer en los derechos sindicales cuando por convenio te prohíben uno de los derechos sindicales fundamentales como lo es el derecho a huelga. Qué tipo de sindicato firmaría este convenio..?
    A los vigiladores yo les recomiendo acudir a un abogado laboralista que conozca la seguridad de cerca. Es cierto que si mandan un telegrama a la empresa la cosa se va a poner turbia.
    Todas las empresas de seguridad incumplen con la normativa laboral. La diferencia radica en que algunas incumplen más que otras.
    La realidad indica que cuando un vigilador reclama a su empresa por telegrama, la mayoría de las veces termina considerándose despedido, haciendo juicio y llegando a un arreglo. Es muy raro que un abogado les resuelva el problema sin ponerlos en situación de despido y les explico por qué: Las empresas de seguridad tienen como política no pagar horas nocturnas, liquidar mal las horas extras, trasladar de un objetivo a otro sin dar explicaciones ni atender reclamos, etc. Para ellas el negocio con los vigiladores nace a partir de los dos años de antigüedad de ustedes, ya que solo le pueden reclamar por las diferencias salariales correspondientes a los últimos dos años, el resto prescribió. Además especulan con que muy pocos irán a ver un abogado para sacar una buena indemnización y asumen que la mayoría arreglará por mucho menos.
    Mi recomendación es que entiendan que las empresas de seguridad se manejan de esta forma y no van a cambiar de la noche a la mañana por un simple telegrama que le puedan cursar, por lo tanto antes de enviar un telegrama consideren sumamente factible terminar en un despido indirecto con juicio de por medio ante un reclamo de este tipo. Lo digo porque atrás de cada uno de ustedes hay una familia que depende de ese sueldo. Por eso ojo….. con los reclamos. En el momento se pueden quedar sin trabajo más allá de cobrar en unos años una indemnización laboral. Lo ideal es reclamar cuando ya están a punto de entrar a otra empresa o piensan empezar a trabajar por su cuenta en otro emprendimiento. Si el sindicato funcionara como corresponde estos tipos dejarían de robar y no sería ni siquiera necesario hacer una huelga.
    Qué piensan que pasaría si todos paran por un día…?
    Obviamente que los clientes de las empresas no van a pagar esas horas y la plata la van a tener que poner igual porque la huelga es legal.
    Creen realmente que las empresas se van a arriesgar a perder a sus clientes por no querer regularizar los sueldos de los vigiladores…?
    Lo mejor que pueden hacer es afiliarse al nuevo sindicato y desplazar al UPSRA.
    Ningún sindicato merece tener la personería gremial cuando negocia y entrega a la cámara empresarial el derecho a huelga.
    De esta forma perdieron el derecho a reclamar en forma colectiva.

    Saludos y fuerza…!!!!

    • dario
      25/12/2011 en 19:39

      En tucuman el sindicato de garcia el delincuente ya perdio la personeria gremial.osea su convenio ilegal ya fue hoy diciembre del 2011 un nuevo sindicato se sentara en la paritaria del jardin de la republica y peleara por un nuevo convenio.de los tucumanos debemos aprender.lo perdio porque fue citado por el ministerio y no se presentaba ya que tenia pocos afiliados.ahora los vigis tucumanos tienen que afiliarse a este nuevo sindicato para darles mas fuerza

  87. marcelo cruz
    27/09/2011 en 13:22

    Buenas,quería preguntar por los costos de los telegramas de desafiliación a la UPSRA y a la empresa para el cese del descuento.Porque fuí hoy para hacer ese trámite y me dijeron que tenía que pagar.No lo hice y me fui para buscar información sobre el asunto.Si me pueden contestar se lo agradecería.

  88. elias
    05/08/2011 en 15:44

    buenas tardes dos temas, 1° trabajo en la provincia de san juan en la operacion mina veladero esta operacion esta enpalada en la cordillera de los andes fria como el sur argentino como dice el cct 507/07 el frio aca alcanza los -28° o mas a veces si esto no es frio cdo nos van agregar el cct., hay compañeros que trabajan en operacion mina gualcamayo jachal san juan zona fria y tambien alejada ruta nacional 40 km 3709 que mas debe influir para que nos agreguen al cct.
    2° comence a trabajar devuelta en el rubro desde junio 2011 cdo cobre el sueldo me sorprendo al ver el recibo con el descuento de la asociacion sindical del 3%, cdo consulte por esto me dijeron que era por ley el descuento hablaron con el contador obvio que dijo es obligatorio el aporte, nunca antes me lo habian descontado hay compañeros de otras empresas que no se los descuentan comente, no quedandome tranquilo comence a buscar info sobre este tema hasta que llegue a esta web, voy hablar con mis compañeros para presentar la renuncia a UPSRA ahora como hago para que me devuelvan el lo descontado el 1° y 2° mes.
    desde ya muchas gracias estaremos en contacto.

    • 11/08/2011 en 14:36

      cumpa: disculpa la tardanza, tengo problemas de Internet… lo que te dice el contador de tu empresa esta muy mal, es una mentira. la libertad de elegir quien te representa esta en la misma ley de asociaciones sindicales. te podes afiliar, no afiliar o desafiliar cuando vos quieras donde quieras… cualquier cosa actitudyrespeto@gmail.com… la unión de ustedes va a hacer la diferencia.

      Javier
      OSTV

  89. elias
    05/08/2011 en 15:24

    B.T. sres. dos temas 1° trabajo en zona montaña cordillera en la operacion mina veladero en san juan los frios aca son de temer al igual que la zona sur del pais contemplada en CCT 507/07 con -18° a -25° si esto no es frio cdo nos van agregar al convenio como zona fria o alejada, los compañeros que trabajan en la operacion mina Gualcamayo tambien pasan por lo mismo.
    2° empece a trabajar en el rubro otra vez desde junio 2011 me descontaron el 3% de sindicato buena sorpresa me lleve antes nunca me lo habian descontado, cdo consulte al respecto me dijeron que era obligacion el aporte hablaron con el contador de la Emp. obvio que dijo que asi debia ser. Despues de buscar informacion hasta que llegue a esta pagina web es que voy a proponer a mis compañeros la renuncia masiva a UPSRA.
    Desde ya muchas gracias estaremos en contacto.

  90. CARLOS
    12/07/2011 en 22:55

    TRABAJO EN ENTHEUS DESDE EL 22 DE JUNIO, ME DESCONTARON $104.- Y MI RECIBO DECIA ADELANTO DE SUELDO MES DE JUNIO, EL CUAL NO PEDI Y NO COBRE, CONSULTE Y ME DIJERON SON EL COSTO DE LAS BOTAS, ¿TENGO QUE PAGAR YO LAS BOTAS? . Y ME DIJERON QUE LOS VIATICOS SE PAGAN A PARTIR DEL SEGUNDO MES , ES ESTO ASI?

    • 14/07/2011 en 19:03

      compa: te están robando como nos hacen a todos… la LCT dice que los gastos de ingreso y/o capacitación corren por parte de la empresa… los viáticos y todo lo demás como cargas sociales corren desde el primer día en que entraste a trabajar…

    • 14/07/2011 en 19:03

      compa: te están robando como nos hacen a todos… la LCT dice que los gastos de ingreso y/o capacitación corren por parte de la empresa… los viáticos y todo lo demás como cargas sociales corren desde el primer día en que entraste a trabajar…

      • elias
        05/08/2011 en 16:14

        eso esta mal

  91. ACOSTA CARLOS HORACIO
    29/06/2011 en 15:58

    HOLA COMPAÑEROS SOY DE LA CIUDAD DE MENDOZA Y QUIERO SABER ADONDE TIENEN LA FILIAL ACA EN STA CIUDAD PARA ASESORARME BIEN DE MIS DERECHOS YA NOS PAGAN LAS HORAS EXTRAS EN NEGRO Y CON DESCUENTOS YA Q NOS TERMINAN PAGANDO LAS HORAS A 8,25 PESOS Y LOS EMPRESARIOS DICEN Q ES OBLIGATORIO HACERLOS XQ CON LOS DE UPSRA NO SE PUEDE CONTAR XQ COMEN ASADO CON LA PATRONAL Y NOS TIRAN AL TACHO A LOS VIGILADORES MI NOMBRE ES CARLOS DESDE YA UN ABRAZO ESPERO UNA RESPUESTA

    • 29/06/2011 en 19:02

      compa: por el momento no tenemos una delegacion en tu provincia, mil disculpas..

  92. jose
    14/06/2011 en 18:38

    GSI de Pilar paga $10 la extra, las horas nocturnas, sabado, domingo segun ellos son “normales”..pero bueno hay que admitir que pagan puntualmente solo porque la emprsa objetivo en la que estoy fijo los tiene cortito con ese tema

  93. pablo
    13/06/2011 en 3:39

    aca las empresas hacen lo q quieren y el sindicato hace la vista gorda, yo renuncie hace rato al gremio por ese motivo

  94. pablo
    10/06/2011 en 21:52

    hola, soy de posadas, tienen alguna delegacion aca???

    • 12/06/2011 en 19:12

      cumpa: por el momento no

      • diego
        13/06/2011 en 19:38

        cumpa la cta de mendoza es la misma que el que esta vos si esta formada la ostv

      • 14/06/2011 en 6:56

        cumpa: te averiguo, por ahora nos estamos organizando por buenos aires pero te confirmo si te puedo hacer algún enlace con los compañeros de allá así aunque sea podes charlar con alguien que te asesore…

  95. ruben
    29/05/2011 en 1:35

    hola amigos de tandil que pasa con las horas nocturnas y las horas al 100 apartir del sabado al mediodia como hacemos para cobrarlas

    • 29/05/2011 en 15:02

      COMPA: no te queda otra que reclamar vía legal con un buen abogado laboral que no te de por despedido…

  96. diego
    27/05/2011 en 22:44

    hola. soy de salta y trabajo para prosegur s.a. no estoy afiliado al sindicato xq la verdad no veo que hagan mucho x nosotros. una consula. las horas de fines de semana y las nocturnas se pagan diferente o no? xq a mi me las pagan como hs normales!!

    • 28/05/2011 en 16:33

      compa: las horas nocturnas son 7 (y se trabajan de 21 a 06, el resto se le suma 8 minutos por hora excedente) y los sábados después de las 13 y los domingos se tienen que pagar como corresponde, pero eso lo tendrías que reclamar legalmente porque el convenio esta en contra del trabajador y dice que no corresponde pagarlo…

      • Lupin
        31/01/2013 en 11:46

        hola. pero si el convenio esta contra nosotros no entiendo como le pueden dar la legalidad el gobierno, porque esta yendo contra la ley entonces. el convenio de vigilancia dice que no hay horas extras despues de las 13hs de los sabados, no dice nada de los domingos. ahora desde enero 2013 se paga nocturnas, pero nada despues de las 13hs de los sabado. saludos compañero!!!

  97. thor
    01/05/2011 en 7:21

    Feliz dia para todos los compañeros fuerzaq ue se viene el cambio

  98. oscar
    26/04/2011 en 20:08

    puni nos vemos ahora en este blog.yo te entiendo porq paso lo mkismo que vos tengo una hija con discapacidad y por turno y lugar no puedo trabajar en otro obj.del ke estoy,trata de buscar kien te defienda de manera anonima si es a un grupo de vigiladores mejor,ojala ostv les pueda dar una mano.yo te cuento en mi obj,somos 1 x turno de 8 hs nos kerian obligar a hacer 2×1 12hs y gracias a que le transmitimos nuestro problema a los contratantes con los ke estamos joya dieron marcha atras y hacemos 8hs,pero entiendo ke no todos tienen esa posibilidad un abrazo y suerte.

  99. punisher
    26/04/2011 en 10:16

    hola! soy vigilador de prosegur S.A. y (como a todos) no me pagan las horas de fines de semana al 100, ni las horas nocturnas, este mes me cambiaron 3 veces de régimenpasandome de un 5×2 a un 12×36 a un 6×1 (donde trabaje 7 días corridos 12 hs) y hace una semana y media estoy en un 4×2 frankero! q puedo hacer? nada! porq estoy cobrando en el salario familiar las dos dicapacidades de mis niños de 3 años y no puedo perder ese dinero q utilizo para comprarles pañales y solventar otros gastos! Y sé q si pongo abogado me tendran entre cejAS BUSCANDO EXCUSAS PARA HECHARME, la pregunta es: nadie le pone un freno a estos hijos de puta? gracias por su tiempo!

    • 27/04/2011 en 6:53

      CUMPA: te cuento que si queres asesoría legal y gremial gratuita te podes acercar a tu nuevo sindicato: independencia 766 lunes a viernes de 11:00 a 18:00. vemos que podemos hacer por vos…

    • pablo gallito
      03/05/2013 en 0:32

      telegrama reclamando es la unica forma de terminar con el negocio interno de estas empresas ”ganar sobre el empleado” el sevicio y la gente a nadie le importa si ya sabemos que el servicio es una mentiraaaa!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

%d personas les gusta esto: